Lentillas FreshLook

Puede usar las lentillas Freshlook incluso si su visión es perfecta. Estas lentes de contacto se pueden usar con fines estéticos, si desea cambiar su mirada, éstas son lentillas perfectas.

Están diseñadas para el uso diario con remoción nocturna. Recomendamos reemplazar las lentes de contacto FreshLook® Colorblens®, FreshLook® Colors y FreshLook® Dimensions cada 30 días.

FreshLook Colorblends

Actualmente son las lentillas de colores más vendidas del mercado. Las puede encontrar con o sin graduación por si desea utilizarlas únicamente con fines estéticos. Tienen una amplia variedad de 12 colores diferentes para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus ojos: Brown, Pure razel, Honey, Blue, Gray, Green, True Sapphire, Gemstone Green, Sterling Grey, Amethyst, Brilliant Blue y Turquoise. Elija el color que mejor quede con sus ojos.

Estas lentillas proporcionan una mirada expresiva y natural, mejorando sutilmente el color natural de sus ojos. Gracias a su tecnología FreshLook ColorBlends combina 3 capas diferentes para conseguir el un color espectacular. brbr Además, cuentan con un filtro UV que aumenta la protección de la córnea contra los rayos ultravioleta.

Freshlook Color

Freshlook Colors son lentillas mensuales y están disponibles en 4 colores: Blue, Green, Hazel y Violet. Las podrá encontrar sin graduación o para miopía e hipermetropía.

Estas lentillas fueron desarrolladas para las personas que desean un cambio radical del color de sus ojos. Incluso con ojos oscuros, logrará una mirada intensa sea cual sea su el color original de sus ojos.

FreshLook One Day

Está colección de lentes de contacto fue creada para un uso diario. Son lentillas diarias de un solo uso, por lo que deben cambiarse al final del día, y después se deben desechar. Así que simplemente cámbielas después de usarlas y podrá disfrutar de lentillas nuevas cada día.

Estas lentes de contacto están disponibles en 4 colores: Blue, Green, Pure Hazel y Gray.

FreshLook One Day le aportarán a su mirada un cambio de color nada artificial. Proporcionan una tecnología única 3-en-1, combinando tres colores en uno para crear un bonito tono natural. Si no necesitas graduación puede seleccionar la opción de 0.00 dioptrías.

Freshlook Dimensions

Freshlook Dimensions fue creada para personas que ya tienen los ojos claros, pero que desean mejorar su tono natural dándoles más destaque. Estas lentes de contacto potencian el color de los ojos y añaden profundidad a los ojos. Además, les dará a sus ojos una mirada más brillante y profunda.

Están disponibles en 4 espectaculares tonos: Caribbean Aqua, Pacific Blue y Sea Green.

Lentillas Sí informa

Si desea obtener más información sobre lentillas FreshLook o cualquier otro tipo de producto puede llamarnos al 900 834 479, enviarnos un correo o contacte con nosotros a través de nuestro chat.

¡No lo dude más y encuentre las lentillas perfectas para usted!