Lentillas de colores

Estas lentillas de colores imitan al iris del ojo por lo que su color no es uniforme e intentan simular un iris real. Cabe destacar que el centro es transparente para que no afecte en su pupila ni empeore la calidad de su visión. Su confort no difiere de las lentillas diariaslentillas mensuales existentes en el mercado actual, es más, le aportarán gran comodidad a sus ojos durante horas y le darán una excelente calidad de visión, que puede ser ligeramente disminuida en condiciones de poca luminosidad. Además, muchos de los fabricantes más importantes de lentillas también las fabrican.

Lentillas de colores, elija su marca favorita

Una de las marcas preferidas de nuestros clientes es Alcon (Ciba Vision) Air Optix Colors que disponen de 9 colores: Azul, Azul Brillante, Gris, Gris Acero, Verde Gema, Verde, Ambar Intenso, Miel y Marrón.

Por otro lado, también dispone de las lentillas de colores CooperVision Expressions Colors que también nos ofrece una amplia gama. Las encontrará disponibles en 6 colores diferentes: Aqua, Blue, Dark Blue, Gray, Green, y Hazel.

Si lo que desea es cambiar por completo el color de sus ojos, le recomendamos las lentes de contacto SofLens Natural Colors. Éstas son perfectas si tiene los ojos oscuros ya que tapan el color natural de sus ojos otorgándole una nueva mirada.

FreshLook ColorBlends también dispone de una gran variedad a escoger, concretamente 12 opciones: Amethyst, Blue, Brilliant Blue, Brown, Gemstone Green, Gray, Green, Honey, Pure Hazel, Sterling Gray, True Sapphire y Turquoise. La principal característica es que sus colores son más intensos por lo que casan mejor con un look más atrevido.

Como verá, hay multitud de opciones a la hora de comprar lentillas de colores. Le animamos a dar este paso y a probar diferentes opciones. Por ejemplo, si quiere disfrazarse para Carnaval o Halloween y sorprender a sus amigos con su aspecto en nuestra web encontrará justo lo que necesita.

¿Por qué comprar lentillas de colores en Lentillas Sí?

Con las lentillas de colores podrá cambiar su mirada de manera fácil, barata y rápida. Su look lucirá más moderno y rompedor con el cambio de color de sus ojos. Consulte en nuestra web y encuentre las lentillas que más se ajusten a sus necesidades.

No espere más y hágase ya con la última tecnología en lentillas. Compruebe la eficacia de nuestro servicio de envío inmediato. Añada a su compra líquidos para lentillas o accesorios para aprovechar el envío de sus lentillas de forma gratuita.

Nuestras lentillas de colores sin graduación que se encuentren en stock estarán disponibles en su domicilio en 24 horas laborables.

Es imprescindible los pedidos de sus lentillas de colores tengan la dirección correcta. Si el envío se tiene que reenviar implica un coste añadido. No obstante, nuestro distribuidor realizará dos intentos de entrega de sus lentes de contacto.

En caso de no responder contacte con nuestro equipo o con el transportista para volver a concertar la entrega. En cualquier caso, la calidad de sus lentillas de colores seguirá intacta en el momento de su entrega.

Para cualquier incidencia, puede contactar con nosotros en el teléfono de atención al cliente 900834479 o enviando un correo electrónico a susana@lentillassi.es

Método de devolución

Si después de comprar lentillas de colores en Lentillas Sí, y antes de abrir sus cajas o escribir sobre ellas, desea devolverlas, las devoluciones deberán ser realizadas mediante correo certificado a:

LENTILLAS SI SL
Apartado de correos 75
43850 Cambrils (Tarragona)

Los pedidos provenientes de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se enviarán mediante Postal Express con un tiempo de entrega estimado entre 24/72h. El tiempo de entrega a domicilio puede verse afectado. En algún caso, la aduana puede parar los envíos para su inspección. No obstante, podrá hacer un seguimiento de su pedido gracias a un localizador mediante un enlace que se generará con su compra.

Como puede observar nuestras lentillas de colores son garantía de calidad ya que le ofrecemos el mejor servicio para que tenga sus lentes de contacto rápidamente sin moverse de casa.