Lentillas de colores

Estas lentillas imitan al iris del ojo por lo que su color no es uniforme e intentan simular un iris real. Cabe destacar que el centro es transparente para que no afecte en su pupila ni empeore la calidad de su visión. Su confort no difiere de las lentillas diariaslentillas mensuales existentes en el mercado actual, es más, le aportarán gran comodidad a sus ojos durante horas y le darán una excelente calidad de visión. Además, muchos de los fabricantes más importantes de lentillas también las fabrican.

En nuestra web le ofrecemos las mejores opciones del mercado al mejor precio y sin renunciar a la mejor calidad. Disponemos de sus marcas de confianza como: Air Optix Colors, Soflens, Expressions Colors y Freshlook.

Diferentes opciones según tus necesidades

Una de las marcas preferidas de nuestros clientes es Alcon (Ciba Vision) Air Optix Colors que disponen de 9 colores: Azul, Azul Brillante, Gris, Gris Acero, Verde Gema, Verde, Ambar Intenso, Miel y Marrón.

Por otro lado, CooperVision Expressions Colors también nos ofrece una amplia gama. Las encontrará disponibles en 6 colores diferentes: Aqua, Blue, Dark Blue, Gray, Green, y Hazel.

Si lo que desea es cambiar por completo el color de sus ojos, le recomendamos las lentes de contacto SofLens Natural Colors. Éstas son perfectas si tiene los ojos oscuros ya que tapan el color natural de sus ojos otorgándole una nueva mirada.

FreshLook ColorBlends también dispone de una gran variedad a escoger, concretamente 12 opciones: Amethyst, Blue, Brilliant Blue, Brown, Gemstone Green, Gray, Green, Honey, Pure Hazel, Sterling Gray, True Sapphire y Turquoise. La principal característica es que sus colores son más intensos por lo que casan mejor con un look más atrevido.

Le animamos a arriesgar y a probar diferentes opciones. Por ejemplo, si quiere disfrazarse para Carnaval o Halloween y sorprender a sus amigos con su aspecto en nuestra web encontrará justo lo que necesita.

Cómo conseguirlas

Nuestras lentillas de colores sin graduación que se encuentren en stock estarán disponibles en su domicilio en 24 horas laborables.

Cambie su mirada de manera fácil, barata y rápida. Su look lucirá más moderno y rompedor con el cambio de color de sus ojos. Consulte en nuestra web y encuentre las lentillas que más se ajusten a sus necesidades.