Ozean Pack (2x10 ml)

Avizor

19,99€ 15,99

por set

Total 15,99
Precio por unidad 19,99€ 15,99

Fecha de envío estimada hoy

Características de Ozean Pack (2x10 ml)

FabricanteAvizor
Unidades 1 ud.
Disponibilidad En Stock
Mililitros 20

Más información

Contiene 2 botellas de 10ml cada una.

Avizor presenta OZEAN, una innovadora lágrima para la sequedad y la fatiga ocular con biotecnología.

Algunos de los síntomas más habituales de sequedad y fatiga ocular son la sequedad, el picor, el cansancio o la sensación de tener un cuerpo extraño en el ojo. Síntomas que pueden desencadenarse ante la multitud de factores adversos a los que nuestros ojos se enfrentan cada día: polvo, humo, ambientes secos, aire acondicionado, exposición prolongada a dispositivos digitales, uso de lentes de contacto, mascarillas, etc.

El Síndrome del Ojo Seco es una enfermedad multifactorial de las lágrimas y la superficie ocular que produce síntomas de malestar, alteraciones visuales e inestabilidad de la película lagrimal con daño potencial en la superficie ocular. Además de un aumento de la osmolaridad de la película lagrimal e inflamación de la superficie ocular.

La Fatiga Ocular es el síntoma que se produce cuando se les exige demasiado a los ojos tras habernos centrado en una actividad durante mucho tiempo. Por ejemplo, cuando pasamos muchas horas ante la pantalla del ordenador, leemos un libro o conducimos largas distancias.

Para aliviar los síntomas de sequedad y fatiga ocular y que no nos condicionen nuestro estilo de vida es muy útil recurrir a lágrimas artificiales. En Avizor, contamos con una fórmula exclusiva con biotecnología desarrollada expresamente para aliviar los síntomas de sequedad y fatiga ocular: OZEAN.

OZEAN es una solución hipotónica con ingredientes naturales y biotecnología que proporciona confort de larga duración ante los síntomas de sequedad y fatiga ocular además de mejorar la estabilidad y volumen lagrimal1.

Se presenta sin conservantes ni fosfatos gracias al formato multidosis sin conservantes de 10 ml. 

Nuestros ojos tienen sed de experiencias, encuentros y reencuentros, de lecturas sin prisa, de desconexión, de sentir la adrenalina… y con OZEAN les proporcionamos la humectación y el alivio duradero1 que necesitan para que nunca se cansen de mirar el mundo.

Información adicional sobre Ozean Pack (2x10 ml)

Si necesitas información sobre lentillas online, llámanos al 91 123 2500, envíanos un correo a Susana@LentillasSi.es o contacta con nosotros a través del chat de nuestra página.

Reseñas

Escriba su opinión

  • 5 estrellas