Hidro Health Enzyme

Disop

15,00€ 7,99

por unidad

Total 7,99
Precio por unidad 15,00€ 7,99

Fecha de envío estimada hoy

Características de Hidro Health Enzyme

FabricanteDisop
Unidades 1 ud.
Disponibilidad En Stock

Más información

Los depósitos en las lentillas son un problema que sufren con frecuencia las personas que emplean lentes de contacto de manera regular.

Hidro Health Enzyme son unas pastillas enzimáticas pensadas para llevar la limpieza y desinfección a un nivel más profundo. Han sido desarrolladas por los prestigiosos laboratorios Disop.

Estas pastillas se presentan en formato de comprimidos, y están encargadas de reforzar su salud ocular.

La importancia de una limpieza adicional con Hydro Health Enzyme

Las pastillas enzimáticas de Hidro Health contienen 10 comprimidos para conseguir dicha limpieza y están formulados de modo que se pueden emplear tanto con soluciones únicas, como soluciones salinas y soluciones de peróxido.

Son un producto desarrollado en concreto para los usuarios de lentes de contacto permeables al gas y lentes de contacto blandas, porque suelen tener una mayor concentración de depósitos de proteínas sobre la lente.

Tenga presente que casi siempre hay pequeños depósitos de proteínas sobre las lentes de contacto, sin embargo cuando estos depósitos son bastante grandes cabe la posibilidad de que endurezcan la lente y la hagan más pequeña.

Además, estos depósitos, como suelen ser grasosos, complican la buena distribución de la película lagrimal sobre el ojo, algo que se traduce en molestias e irritaciones.

A causa de esto es tan importante emplear estos comprimidos al menos una vez por semana. 

También son una opción acertada para aquellos usuarios de lentes de contacto de reemplazo anual que usen como método de limpieza una solución única.

Estos tienen que usar de forma frecuente estas pastillas enzimáticas para deshacerse por completo de los depósitos de proteínas.

Precauciones de uso

Estos productos enzimáticos tienen un gran potencial de limpieza, sin embargo jamás debe colocarse sus lentes de contacto en los ojos sin que el comprimido haya terminado de disolverse o si percibe trazas sólidas del mismo.

Forma de uso de Hidro Health Enzyme

Como ya le hemos indicado, Hidro Health Enzyme es un producto complementario para la limpieza, no obstante, aunque no lo tenga que usar a diario, es imprescindible que sepa cómo emplearlo de la forma adecuada.

  1. El primer paso es siempre que se lave en profundidad las manos y que se las seque con una toalla que no deje residuos. 
  2. Sáquese las lentes de contacto y colóquelas en su estuche introduciéndolas de forma ordenada. Tenga presente que cada lado del estuche lleva marcadas las letras L (izquierda) y R (derecha) para poder reconocer los lados derecho e izquierdo. 
  3. Rellene el estuche con la solución limpiadora que use hasta la línea indicada y deposite las lentillas en él.
  4. Añada una pastilla enzimática al estuche tipo barril dentro del líquido. Ella sola se encargará de funcionar.
  5. Deje que el producto actúe al menos durante 6 horas. 
  6. Para volver a ponerse las lentes, extraígalas del barril, aclárelas con solución limpiadora y colóqueselas en los ojos de forma normal.

Estos comprimidos de Hidro Health no llevan conservantes, algo que asegura que son seguros para todo tipo de usuarios, incluso con los ojos sensibles.

Información adicional sobre Hidro Health Enzyme

Si necesitas información sobre lentillas online, llámanos al 900 834 479, envíanos un correo o contacta con nosotros a través del chat de nuestra página.

Reseñas

Escriba su opinión

  • 5 estrellas