Pemag

Pemag

Se trata de una marca en la que lo principal son las soluciones y las lentes de contacto. Porque sí, Pemag tiene incluso sus propias lentes de contacto. Que por cierto, son unas lentillas que también destacan en calidad.

Es normal tener preguntas, como sus características en específico o qué más ofrece, pero tranquilo. A continuación, encontrará toda la información relevante sobre los líquidos de la marca Pemag.

Conozca los productos Pemag

Se trata de soluciones de alta calidad cuya función es limpiar, desinfectar y mantener utilizables las lentes de contacto durante más tiempo. Nada más y nada menos que una solución multipropósito.

Y esta es la magia de los productos Pemag: son multipropósitos y cada una de sus funciones las cumplen de la mejor forma posible. A diferencia de otras soluciones de varias cosas en una, que al final resultan ser de muy mala calidad.

Su capacidad de hacer varias cosas a la vez, y hacerlas bien, viene directamente de la empresa que lo fabrica: Bausch & Lomb. ¿Aún no la conoces? ¡Vamos a contarte más sobre ellos!

Conoce a Bausch & Lomb

Bausch & Lomb es una empresa canadiense que se dedica principalmente al sector de la oftalmología. Entre sus productos más destacados se encuentran las diferentes soluciones y las lentes de contacto.

Se trata de toda una hazaña internacional cuyo fin último es mejorar la vida, a través de la visión de las personas. “Ver bien para vivir mejor” es una de las tantas versiones de su eslogan.

Así que, por supuesto que es de esperar que los productos provenientes de esta gran compañía no sean para nada despreciables. Las características de estos no hacen más que relucir y dar razones directas y palpables para su compra.

Características de los productos Pemag

Los productos Pemag poseen ciertas características que pueden resultar interesantes. Y es que al venir de una empresa multinacional como Bausch & Lomb, parte de su filosofía se filtró en lo que estos productos son a día de hoy.

¿A qué nos referimos con esto? En LentillasSícreemos que cuando se refiere a aquello que cuida nuestros ojos, debe tener la máxima calidad, y aparentemente en Pemag tienen ideas similares.

Cualquier usuario de lentes de contacto agradecería todo lo que es capaz de hacer Pemag. A pesar de ser catalogados como soluciones únicas, cumplen con más funciones de las que una solución única convencional podría cumplir.

Una solución única

Los líquidos para lentes de contacto pueden caer en distintas y variadas categorías que catalogan su función. En el caso de Pemag, las soluciones que venden caen en la definición de solución única.

Una solución única, similar a lo que su nombre indica; se trata de un compuesto líquido que funciona por sí solo. Este limpia, desinfecta, mitiga, realza y mantiene las características de las lentes de contacto.

No obstante, el título de “Solución única” le queda corto a los productos Pemag, ya que estos pueden hacer más, mucho más. ¡Conozcamos todos los beneficios de los productos Pemag!

Ventajas de Pemag

En esta categoría de líquidos podemos encontrar productos magníficos capaces de ofrecer todo lo que nuestras lentes de contacto necesitan. Los líquidos de esta empresa no son cualquier cosa, son de las mejores opciones a elegir.

Por esto y más, los productos Pemag nos ofrecen muchas ventajas a la hora de elegir entre diferentes líquidos para lentes de contacto.

En particular, destacan 4 características que convierten a esta marca como una de las mejores.

Limpiadora de proteínas

Esta solución tiene la particularidad de que es capaz de limpiar las proteínas que se acumulan en las lentes de contacto. Las lentillas pueden almacenar diferentes proteínas que pueden complicar su uso, sin embargo, Pemag evita esto.

Generalmente este tipo de soluciones tienen su propio líquido especial, no obstante, en este caso gana el todo en uno. Es una gran oportunidad tener un limpiador especializado en varias áreas.

Aclara

Vuelve más nítida la imagen que llega a los ojos. Sí, tal vez ese normalmente sea el trabajo de las mismas lentillas, pero en este caso no es exactamente lo mismo.

Las lentes de contacto tienen fecha de caducidad, pero antes de ella es común que empiecen a notarse los cambios hacia su desuso. Las soluciones Pemag están diseñadas para evitar justamente esto.

Conserva

Al aclarar las lentes de contacto, las conserva y las vuelve hasta más útiles que cuando están recién compradas. Su solución especializada se encarga de dejar las lentillas como nuevas.

Que ojo, esto no significa que sea un producto milagroso que alargue la vida útil de unas lentes de contacto. Significa que mantendrá en perfecto estado las lentillas, y con ello estas serán mejor aprovechadas por el usuario.

Desinfecta

Uno de los puntos más importantes de este tipo de soluciones es su capacidad de desinfectar. En general, las soluciones para lentes de contacto buscan eliminar todo posible antígeno que pueda irritar o afectar negativamente nuestros ojos.

Nuevamente, el nivel de desinfección que manejan las soluciones Pemag se posiciona por encima de lo normativo. Esta solución, aunque no se nombre todo en uno, se podría decir que es hasta más que eso, si ello es posible.

Conozca la opinión de los usuarios que ya la han utilizado

Pero antes de seguir hablando de estos productos desde nuestra tienda, es mejor conocerlo a través de las personas que la han probado. Solo aquellos que han probado los productos Pemag pueden dar el veredicto final.

Y para sorpresa de nadie, la opinión general del público en cuanto a los productos Pemag resulta ser muy positiva.La mayoría de los comentarios hacia ellos otorgan las 5 estrellas al producto y destacan su relación calidad-precio.

A pesar de que estemos hablando de una empresa como Bausch & Lomb, que tiene gran calidad, pero productos caros; las personas quedan encantadas con su módico precio.

Una de las cosas que más destacan es lo bueno que es para hidratar las lentes de contacto y los ojos. Este comentario se repite con cada reseña, y eso no es todo. Otras observaciones hablan de lo limpias que quedan las lentillas, tras el uso de Pemag.

Como puede ver, Pemag puede convertirse en su gran aliado para mantener sus lentillas como nuevas. Así que, no espere más y hágase ahora mismo con algún producto Pemag. ¡No se arrepentirá!