OPTI-Free PureMoist Líquido de lentillas

Líquido de lentillas OPTI-Free PureMoist de Alcon

Este líquido de lentes de contacto pertenece al laboratorio Alcon y salió al mercado en junio del 2011. Actualmente, es una de las marcas de soluciones únicas para lentillas más confiables del mercado. Es ideal para desinfectar, limpiar y aclarar sus lentes de contacto.

Esta solución única más nueva y avanzada de Alcon fue desarrollada especialmente para las lentillas de hidrogel de silicona, aunque se puede emplear con todo tipo de lentillas blandas. Especialmente formulado con este innovador compuesto, el HydraGlyde Moisture Matrix, ingrediente activo de PureMoist, se incrusta en la superficie de la lente y dentro de ella. Se caracteriza por crear una película similar a las lágrimas naturales aportando una gran hidratación a los ojos. Este ingrediente es la razón principal por la que OPTI-Free es la marca más recomendada por los ópticos.

A destacar que su Matriz Humectante HydraGlyde consigue mantener las lentillas húmedas durante 16 horas. Además de la capacidad de PureMoist para mantener las lentes hidratadas, los ingredientes desinfectantes Polyquad® y Aldox® eliminan los gérmenes y las proteínas que pueden causar irritación e infecciones oculares.

OPTI-Free PureMoist es la combinación ideal entre un líquido de lentillas con un alto poder de desinfección y una excelente humectación. Tendrá sus ojos sanos y una visión nítida en todo momento. No debe pensar que esta solución puede dañar sus ojos por su alto poder de limpieza, pues es todo lo contrario, ya que es especialmente suave para los ojos.

Limpie y cuide sus lentillas

Recuerde que el mantenimiento y limpieza de sus lentillas es un factor muy importante tanto en el cuidado de sus lentes de contacto como en la salud de sus ojos. Por ello, es tan importante contar con líquido de lentillas de calidad.

Limpie sus lentes de contacto con la solución para lentillas y asegúrese de que el estuche este limpio. Seguidamente rellénelo con el líquido OPTI-Free PureMoist y deje reposar sus lentes de contacto durante toda la noche. De este modo, al día siguiente sus lentes de contacto estarán desinfectadas de microorganismos y perfectamente limpias.

Información adicional

Si usted tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales llamando al 900 834 479 o, si lo prefiere, puede enviarnos un correo a Susana@LentillasSi.es o contactar con nosotros a través del chat de nuestra web. Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle sobre sus lentillas.