Estuches forma gafas

Estuche para lentillas con diseño divertido y resistente

Los estuches para lentillas son la mejor forma de proteger y mantener limpias las lentillas. Por eso, desde Lentillas¡sí! ofrecemos un estuche único, divertido y resistente en el que podrás guardar con máxima protección las lentillas que no usas.

Y es que el estuche con forma de gafas tiene de algunas particularidades que lo convierten en una alternativa muy interesante respecto a otros tipos de estuche. Comenzando, por ejemplo, con su particular aspecto.

Mientras los otros estuches son pequeños y sencillos, el estuche de Lentillas¡sí! es fácil de identificar y encontrar en cualquier lugar gracias a su diseño. Además, el estuche se abre de forma lateral, evitando que la tapa se separe por completo de la base.

Su tamaño es reducido, ideal para poder guardarlo en cualquier rincón o poder llevar las lentillas en un bolsillo. Aun así, la solución higiénica de lentillas que es capaz de transportar es de 6 ml en cada lado, suficiente para mantener las lentes de contacto listas para su uso.

Ya elijas el estuche de color verde, gris o rosa, todos ofrecen las mismas características en cuanto a higiene y seguridad. El hecho de que se puedan elegir diferentes colores permite identificar las lentillas de diferentes miembros de la familia, por ejemplo.

La mejor forma de introducir a los niños en el cuidado de sus lentillas

Existen muchas situaciones en las que un niño va a tener que usar lentillas. Puede que al principio nos sean más cómodas utilizar unas gafas, pero pueden utilizarlas cuando tiene problemas de visión, como astigmatismo, hipermetropía, miopía.

Aunque no suele ser lo más común, hay casos en los que se prefiere el uso de lentillas por razones más que obvias. Por ejemplo, cuando se practica deporte, que puede hacer peligrar las gafas que utiliza el niño en el caso de caída o balonazo.

Pero entre las gafas y las lentillas existe una gran diferencia de cuidado y mantenimiento. Por eso es indispensable hacer entender al niño la importancia que tiene la higiene de las lentillas, haciéndolo partícipe de todo el proceso.

Con el estuche en forma de gafas el niño podrá identificar sin ningún problema dónde están sus lentillas, relacionando con facilidad el estuche respecto a otros que puedan estar por casa. Además, al ser más resistente y seguro, las lentillas no peligran.

Acostumbrar a los pequeños al uso de lentillas en una edad temprana, siempre que esté avalado por un profesional de la visión, le ayudará a que de mayor tenga más comodidades al uso de las lentes de contacto, teniendo un mejor cuidado para evitar infecciones oculares.

Un precio económico para un recambio mensual

Es importante destacar el precio del estuche con forma de gafas. Y es que una de las recomendaciones que se es cambiar de forma regular los estuches para guardar lentillas.

Por esa razón, desde Lentillas¡sí! ajustamos el precio de nuestros estuches de lentillas para que puedan disfrutar siempre de la máxima seguridad y limpieza, asegurando una vida útil y óptima hasta el último día de su duración mensual.

El recambio mensual es necesario para mantener los mínimos de calidad en el cuidado de las lentillas. El uso de soluciones no siempre es suficiente para evitar que bacterias y otros patógenos que puedan causar infecciones oculares alcancen las lentillas.

Con el estuche con forma de Gafas de Lentillas¡sí! y su precio económico no tendrás problemas para tener tus recambios siempre a mano. Puedes adquirir varios y guardarlos hasta que quieras realizar la sustitución, apurando la vida útil del estuche hasta el último día.

Eso sí, siempre es más que recomendable una limpieza adecuada del estuche que estés utilizando.

La importancia de la limpieza de los estuches para lentillas

Aunque es recomendable el recambio mensual de los estuches de lentillas, como nuestro estuche con forma de gafas, también se debe mantener una limpieza y cuidado de este elemento en sí.

Por eso, tras varios días de uso es recomendable dedicar 5 minutos para garantizar que va a proteger nuestras lentillas con todas las garantías. Y para eso solo necesitas agua, jabón y la solución de limpiar lentillas.

Con ambos productos podrás repasar todos los rincones del estuche y eliminar los restos de contaminación, residuos, tejidos y otros elementos que pueden dañar las lentillas. Luego, dejar secar por sí solo sin utilizar ningún papel o trapo, ya que podrían dejar fibras.

Es importante que tampoco quede nada de jabón en el estuche, ya que su mezcla con la solución de limpieza de lentillas puede dañar a las mismas. Para ello es necesario un buen enjuagado.

También es muy recomendable, utilizar líquido para lentillas para dar un segundo baño al estuche. Así lograrás retirar aquellos residuos que el agua podría haber dejado, maximizando la capacidad de protección de las lentillas.

Consigue tu estuche con forma de gafas en Lentillas¡sí!

Desde Lentillas¡sí! ponemos todas las facilidades que puedas necesitar para conseguir los mejores productos para el cuidado de las lentillas.

Como soluciones únicas de mantenimiento, lentillas especializadas o estuches de lentes de contacto.

Con el estuche en forma de gafas queremos ofrecer una opción segura y de calidad, pero siempre al mejor precio, para aquellos que buscan un estuche diferente. Ya sea para adultos o niños, una vez se haya probado no se podrá evitar pedirlo de nuevo.

Queremos ser el mejor aliado, ofreciendo un servicio de calidad y con muchísima rapidez. Es por eso que, siempre que sea posible, la entrega de nuestros productos será en 24 horas.

También estamos abiertos a cualquier duda o comentario, pudiendo contactarnos a través de correo electrónico, el chat de la página web o llamando al teléfono 900 834 479. Estaremos encantados de hablar contigo y resolver todo lo necesario.