Estuche Kits de Viaje

¿Qué es un estuche kit de viaje para lentillas?

Es común que cuando vamos de viaje se nos olvide coger todos los productos para que nuestras lentillas estén higienizadas y bien cuidadas. Y es que en lo último que se quiere pensar es en ello, prefiriendo descansar de todas las responsabilidades diarias.

Con un estuche kit de viaje tendrás todo lo que necesitan las lentillas que usas compactado en un único espacio. El estuche te permitirá guardar las propias lentes de contacto de noche, además de todos los elementos que necesitas para un cuidado eficiente.

Viajes a donde viajes, con este producto siempre tendrás a mano todo lo que necesiten tus lentillas. Y es que podrás disfrutar de la comodidad de un kit pequeño y completo sin tener que apretar demasiado el neceser.

En Lentillas¡sí! tenemos un único modelo de estuche kit de viaje, aunque podrás elegir cuatro colores distintos. Esto lo convierte en un regalo interesante para aquellas personas que se han iniciado en el uso de lentillas, sustituyendo a las gafas.

Los diferentes colores facilitan también la identificación de qué kit pertenece a cada uno de los compañeros de viaje, en el caso de que compartan habitación y todos utilicen lentillas. Así se evitarán confusiones y el uso de las lentillas equivocadas.

Ventajas de los estuches kit de viaje

Contar con un estuche kit de viaje para lentillas ofrece muchos beneficios y ventajas. Tantos que incluso puede ser que prefieras utilizarlo incluso cuando no estés de viaje.

Algunas de estas ventajas son:

  •      Es un elemento compacto y cómodo de llevar, con todo lo esencial para un mantenimiento óptimo de las lentillas.
  •      Los diferentes colores disponibles permiten identificar a quién pertenece cada estuche. Ideal para viajes en familia.
  •      En los botellines de almacenamiento cabe líquido suficiente para varios días sin necesidad de cargar con el bote entero de solución de limpieza de lentillas.
  •      Es resistente a golpes y caídas, por lo que las lentillas no pueden estar mejor protegidas.
  •      Te permitirá afrontar la vida útil de las lentillas mensuales hasta el último día, evitando hacer un recambio de forma prematura.

Además, los estuches que tenemos en Lentillas¡sí! tienen un diseño bonito y divertido, perfecto para que los niños mantengan su rutina de lentillas incluso en vacaciones.

Características de nuestros estuches de viaje para lentillas

Los estuches de viaje de Lentillas¡sí! se han diseñado para ofrecer la mayor comodidad en su uso ocupando el mínimo espacio. Esto se ha conseguido sin que el precio del producto sea demasiado, convirtiendo a nuestro kit de viaje en una solución ideal para las vacaciones.

Hecho de polímero, es resistente ante cualquier golpe y caída desafortunada. Su tamaño es ideal para guardarlo tanto en neceseres, bolsos y bolsillos, por lo que tampoco tendrás problemas de espacio. 

El estuche kit de viaje de Lentillas¡sí! cuenta con los siguientes elementos:

  •      Estuche para lentillas con forma de ranitas, aunque al ser de tamaño universal podrás colocar el que prefieras utilizar.
  •      Dos pequeñas botellas para almacenar los líquidos que se utilizan durante el mantenimiento de las lentillas.
  •      Pinzas, para evitar el contacto directo con las lentillas y poder cogerlas sin causarles daños.
  •      Pequeño espejo integrado en la tapa del kit, permitiendo que en todo momento puedas ver tu reflejo aunque te encuentres en medio de la playa.

Estos sencillos y cómodos kits de viaje permiten estar varios días fueras de casa, almacenando sin problema alguno los líquidos y soluciones que tus lentillas necesiten en los pequeños viales del estuche.

Con solo abrirlo tendrás todas las herramientas y elementos disponibles para su uso. Estés donde estés, una vez lo hayas utilizado te costará no volverte a ir de viaje sin él.

Cuidado y limpieza del estuche kit de viaje

Los usuarios de lentillas mensuales deben tener especial cuidado con ellas, ya que un mal tratamiento durante los días vacacionales puede causar daños en el material de las mismas. Y eso conlleva un cambio prematuro de las lentillas.

Por eso, cuando vayas de vacaciones o estés varios días fuera de casa, con un estuche kit de viaje lo tendrás todo concentrado y a mano para que la rutina de limpieza de lentillas se mantenga intacta.

Pero también es importante tener cuidado del propio kit de viaje. La higienización de todos sus elementos evitará que los ojos puedan sufrir de infecciones oculares causadas por una mala limpieza de las herramientas.

Antes de utilizar el kit de viaje por primera vez es indispensable lavarlo de forma adecuada. También es recomendable hacerlo antes y tras cada viaje, minimizando los riesgos de contraer cualquier problema ocular. Solo costará 5 minutos, pero evitará posibles malestares.

El estuche para lentillas es uno de los elementos con los que debe tener más cuidado. Para ello lo recomendado es limpiarlo con agua caliente y un cepillo de dientes, alcanzando todos los rincones del estuche para acabar con cualquier bacteria.

También es necesario pasar agua hasta que no quede ningún resto de jabón, evitando así que este pueda mezclarse con el líquido de mantenimiento de las lentillas y acabe dañándolas. Y al final aclararlo con nuestra solución de mantenimiento.

Estuches sencillos y divertidos en Lentillas¡sí!

Ya sea en la playa o en la montaña, podrás confiar en Lentillas¡sí! para suministrarte un estuche kit de viaje de calidad y de mucha comodidad. Deseamos que las lentillas que utilizas te ofrezcan la mayor nitidez desde el primer hasta el último día de viaje.

Con nuestros estuches kit de viaje para lentillas tendrás todo lo que hace falta. Y es que también son un perfecto y sencillo regalo que muchos usuarios de lentillas encontrarán útil. Sin duda, un detalle que apreciarán.

Desde Lentillas¡sí! queremos ponernos a disposición para solucionar todas las dudas y preguntas que pudieras tener respecto a nuestros estuches kits de viaje. Por eso, podrás contactar con nosotros a través de correo electrónico, el chat de la página web o llamando al 900 834 479.

Disponemos de un servicio de entrega de 24 horas, por lo que aunque decidas en confiar en uno de nuestros estuches kit de viaje el día antes, podrás tenerlo antes de ir de vacaciones.