Precision 1 for Astigmatism

Alcon (Ciba Vision)

42,00€ 35,99

Lentillas por caja: 30
30 90

Ojo
8.5 8.5
14.5 14.5
Precio por caja 42,00€ 35,99
Número total de lentillas:

Rellena tu graduación para ver la fecha estimada de envío

Características de Precision 1 for Astigmatism

Tipo de lentillaLentillas diarias
FabricanteAlcon (Ciba Vision)
Lentes por caja 30 uds.
Disponibilidad Bajo pedido, disponible en 72-96h laborables

Más información

Precision1 for Astigmatism son lentillas tóricas de uso diario y desechables para corregir el Astigmatismo y la miopía desarrolladas por la marca Alcon.

Estas lentillas diarias están diseñadas para corregir el astigmatismo, brindándole una visión clara y precisa desde la mañana hasta la noche.

Precision 1 for Astigmatism han sido específicamente desarrolladas por Alcon y bajo la tecnología Smartsurface pensando en los nuevos usuarios de lentes de contacto y para aquellos que necesitan una corrección astigmática. Ya que el 47% de los pacientes son astigmáticos, pero sólo el 10% de ellos llevan lentes de contacto. Las lentes de contacto tóricas Precision 1 para Astigmatismo proporcionan una mejor agudeza visual a los pacientes astigmáticos que las lentes esféricas, incluso para los astigmáticos bajos y moderados.

Están diseñados para combatir las 3 razones principales por las que los nuevos usuarios dejan de usar lentes de contacto al brindar una visión precisa, una alta comodidad y una facilidad en el uso y manejo de las lentillas.

Características de las Lentillas Precision 1 para Astigmatismo

Precision 1 para Astigmatismo ofrece los mismos beneficios que las lentes Precision 1, con tecnología SMARTSURFACE con Verofilcon A (un hidrogel de silicona), lo que permite una capa de humedad permanente y microdelgada de alto rendimiento que proporciona más del 80% de contenido de agua en la superficie de la lente. Esa capa microfina de humedad (~2-4 micras) permite un 51% de contenido de agua en el núcleo y hasta más del 81% en la superficie exterior manteniendo una película lagrimal estable y permanente. Están idealmente equilibrados para un diseño estable y para mantener la lente perfectamente ubicada en su ojo.

Además de este Precision 1 for Astigmatism, cuenta con protección UVA y UVB de clase 1 (bloqueo de más del 90% en rayos UVA y 99% en rayos UVB) además con un tinte de visibilidad azul claro que ayuda a quitar e insertar las lentillas o lentes de contacto.

Resumen de sus beneficios y características

  • Diseño de lente Precision Balance 8|4 para garantizar una experiencia de uso de lentes de contacto estable
  • Orientación ideal para un 99% de éxito en la primera adaptación
  • Tardan una media de menos de 60 segundos en asentarse
  • Tecnología SMARTSURFACE para una hidratación más duradera de la superficie de la lente
  • Protección contra los rayos UVA y UVB ▪ El tinte azul claro de visibilidad ayuda a colocar y quitar las lentes

Precision 1 como lente tórica

Precision 1 para astigmatismo también cuenta con un diseño de lente Precision Balance 8 | 4 para garantizar una experiencia de uso estable de lentes de contacto. También tardan un promedio de menos de 60 segundos en asentarse y tienen 3o de orientación ideal para una tasa de éxito del primer ajuste del 99%.

Estas lentillas tóricas desechables diarias son ideales si lleva un estilo de vida ajetreado o no quiere la molestia de tener que seguir una rutina de limpieza de lentes. Las lentillas Precision 1 para astigmatismo pueden desecharse antes de acostarse y colocarse un nuevo par al día siguiente. Nuestro precio de Precision 1 para astigmatismo es uno de los más baratos en Internet, no espera más y compre.

Información adicional sobre Precision 1 for Astigmatism

Si necesitas información sobre lentillas online, llámanos al 900 834 479, envíanos un correo o contacta con nosotros a través del chat de nuestra página.

Ficha de producto

Instrucciones de usoReemplazo diario
MaterialVerofilcon A
Contenido de agua51
Indicador derecho-revés
Transmisibilidad de Oxígeno (Dk/t)90
Protección UVA / UVB
Tinte de manipulación

Reseñas

Escriba su opinión

  • 5 estrellas