Precision 1 (caja de 90)

Alcon (Ciba Vision)

85,00€ 69,99

Lentillas por caja: 90
30 90

Ojo
8.3 8.3
14.2 14.2
Precio por caja 85,00€ 69,99
Número total de lentillas:

Rellena tu graduación para ver la fecha estimada de envío

Características de Precision 1 (caja de 90)

Tipo de lentillaLentillas diarias
FabricanteAlcon (Ciba Vision)
Lentes por caja 90 uds.
Disponibilidad Bajo pedido, disponible en 72-96h laborables

Más información

PRECISION 1 es una lentilla desechable de uso diario que ofrece una calidad visual y un confort duradero gracias a que es la primera y única lente de contacto que incorpora la tecnología SMARTSURFACE®. Están fabricados con material verofilcon A con capacidad de bloqueo de rayos UV Clase I para absorber más del 90% de los rayos UVA y el 99% de los UVB.

Las lentes Precision 1 tienen aproximadamente un 51% de agua y su material es Verofilcon A. Una combinación de hidrogel de silicona patentada por Alcon, que asegura una película microfina de alto rendimiento resistente a la humedad en la superficie de la lente, que ayuda a mantener una película lagrimal estable altamente humectada y lubricada,para una visión duradera desde la inicio del día hasta la noche. Precision 1 fue lanzada por primera vez al mercado americano en 2019. Era la tercera lente de contacto desechable diaria en la cartera de lentillas blandas de Alcon. Fue diseñada para combatir estás 3 razones:

  • Visón deficiente
  • Incomodidad.
  • Dificultad en la manipulación de la lentilla (Este último punto contribuye al 20% de abandono del uso de lentillas por parte de los nuevos usuarios)

Las lentillas Precision 1 ayudan a los usuarios de lentillas diarias desechables a superar estos problemas al ofrecer una visión precisa, cómoda, duradera y con una facilidad de uso. También presenta un nuevo material para lentes, Verofilcon A con capacidades de bloqueo ultravioleta de Clase 1 (el nivel más alto disponible), creado específicamente para PRECISION 1 por Alcon Research and Development.

Ventajas de las lentillas Precision 1

PRECISION1 está diseñado para proporcionar un rendimiento visual duradero para los pacientes que usan sus lentes de contacto desde temprano por la mañana hasta tarde en la noche. Cada lente tienen una capa microdelgada permanente alrededor de cada lente. Esa capa de humedad (hasta un 80% de agua) evitará que sus lentillas se sequen y que sus ojos se sientan doloridos al final del día. Sin duda una lentilla diaria que proporciona una comodidad fiable, una visión precisa y un manejo sencillo.

Son tan fáciles de usar que te encantarán.

  •  La exclusiva tecnología SMARTSURFACE® mantiene la humedad en la superficie de la lente donde más importa. Son realmente muy cómodas.
  •  Casi 5 veces más usuarios de lentes de contacto "prefieren" PRECISION1® que la marca líder de lentes de contacto desechables diarias
  •  9 de cada 10 usuarios están de acuerdo en que las lentes de contacto PRECISION1® son fáciles de manejar
  •  El bloqueo de rayos UV de clase 1 ofrece el mayor nivel de protección contra los rayos UV disponible en una lente diaria desechable
  •  ¿Tiene astigmatismo? Le tenemos cubierto con las lentillas Precisión 1 para astigmatismo.

Las lentes de contacto Precision 1 están disponibles en potencias que van de -12 a +8. Estas lentes de contacto están disponibles para su compra en paquetes de 30 unidades. Además, como se indica en el nombre, están diseñadas para uso diario y deben tirarse al final del día. Por lo tanto, ¡NO se debe dormir con ellas!

Nota: Si se va a sacar tus lentes de contacto diarias para dormir la siesta o para ir a nadar, le recomendamos que las guardes en soluciones de lentillas como: Eye See, Biotrue, RevitaLens, Opti-free…

Información adicional sobre Precision 1 (caja de 90)

Si necesitas información sobre lentillas online, llámanos al 900 834 479, envíanos un correo o contacta con nosotros a través del chat de nuestra página.

Ficha de producto

Instrucciones de usoReemplazo diario
MaterialVerofilcon A
Contenido de agua51
Indicador derecho-revésNo
Transmisibilidad de Oxígeno (Dk/t)100
Protección UVA / UVB
Tinte de manipulación

Reseñas

Escriba su opinión

  • 5 estrellas