Acuvue Oasys with Transitions

Johnson & Johnson

55,00€ 29,99

Lentillas por caja: 6

Ojo
8.4 8.4
14.0 14.0
Precio por caja 55,00€ 29,99
Número total de lentillas:

Rellena tu graduación para ver la fecha estimada de envío

Características de Acuvue Oasys with Transitions

Tipo de lentillaLentillas quincenales
FabricanteJohnson & Johnson
MarcaAcuvue
Lentes por caja 6 uds.
Disponibilidad Bajo pedido, disponible en 48-72h laborables

Más información

Acuvue Oasys with Transitions son unas lentes de contacto blandas de uso diario de la marca líder en fabricación de lentillas, Acuvue de Johnson & Johnson. Son unas lentes de contacto fotocromáticas que se adaptan rápida y fácilmente a las condiciones de luz minimizando la fatiga visual y el deslumbramiento. En cada paquete vienen 6 lentillas quincenales, es decir, se deben cambiar cada 2 semanas. Las lentillas ACUVUE OASYS WITH TRANSITIONS están diseñadas para ofrecer un alto nivel de protección, bloqueando el 100% de UVB y >99% de rayos UVA

Estas lentes están hechas de Senofilcon A, un material de alta calidad que también se usa para Acuvue Oasys, combinado con Light Intelligent Technology, un aditivo fotocromático. 

Beneficios de Acuvue Oasys with Transitions

  • Reduce la incomodidad de los faros: esta lente es adecuada para conducir tanto de día como de noche, ya que reduce la luz emitida por otros coches. 

  • Filtran la luz azul a la que estamos expuestos diariamente: los teléfonos, las pantallas de ordenador, los televisores, etc. 

  • Ofrece una calidad de visión aún mejor: mayor contraste y saturación de color, sin sombras ni deslumbramientos.

  • Tecnología única e innovadora: la primera lente de contacto que ofrece corrección de la visión y protección contra cambios repentinos en las condiciones de luz.

  • Gran comodidad: sin sequedad en los ojos y sin la sensación de la lente en el ojo. 

  • Perfecta protección contra los rayos UV gracias a los filtros de alta calidad.

¿Qué es lo que diferencia Acuvue Oasys with Transitions del resto de lentillas Acuvue? Light Intelligent Technology

La Light Intelligent Technology permite a este tipo de lentes reaccionar ante los cambios de luz. Esta tecnología se activa automáticamente cuando las condiciones de luz se vuelven cada vez más oscuras o más brillantes, según el entorno. Son lentes fotocromáticas diseñadas para un rendimiento visual optimizado tanto en exteriores como en interiores. Protegen nuestros ojos de la exposición a la luz brillante y, consecuentemente, reduce el impacto que puede tener esta en los ojos. Estas lentillas Acuvue pueden oscurecerse en menos de 60 segundos y aclararse en unos 90 segundos. 

Preguntas frecuentes: 

→ ¿Se puede dormir con estas lentes de contacto?

No. 

→ ¿Cómo se ven en mis ojos?¿cambian de color?

Las lentes se activan cuando se exponen a la luz. Fueron diseñadas para que el cambio en la apariencia del ojo fuese mínimo. Por lo tanto, el efecto que tenga en su ojo no será apenas perceptible. Además, la lente se va ajustando continuamente a la luz por lo que en la mayoría de situaciones no se mantendrá en su estado más oscuro.

→ ¿Estas lentes de contacto reemplazan las gafas de sol?

Las lentes de contacto Acuvue Oasys with Transitions no sustituyen a las gafas de sol. Sin embargo, estas lentes se pueden usar con gafas de sol sin graduación. Las lentes protegen el área que cubren, pero para la correcta protección del resto del ojo son necesarios unos anteojos de sol. 

→ ¿Acuvue Oasys with Transitions también funciona en interiores?

Sí, estos lentes de contacto filtran la luz incluso en su estado más claro. 

→ ¿Estos lentes de contacto funcionan también dentro del coche?

Sí, se pueden usar mientras se conduce, tanto de día como de noche. Es más, estas lentes reducen el deslumbramiento y los halos de luz que pueden causar otros automóviles. 

Información adicional sobre Acuvue Oasys with Transitions

Si necesitas información sobre lentillas online, llámanos al 91 123 2500, envíanos un correo a Susana@LentillasSi.es o contacta con nosotros a través del chat de nuestra página.

Ficha de producto

Instrucciones de usoReemplazo cada 15 días
MaterialSenofilcon A
Contenido de agua38%
Indicador derecho-revés
Transmisibilidad de Oxígeno (Dk/t)147
Protección UVA / UVB
Tinte de manipulación

Reseñas

Escriba su opinión

  • 5 estrellas