Avizor Saline 350ml

Avizor

5.0 de 5 (1 reseñas)
10,00€ 5,99

por unidad

Total 5,99
Precio por unidad 10,00€ 5,99

Fecha de envío estimada hoy

Características de Avizor Saline 350ml

FabricanteAvizor
Unidades 1 ud.
Disponibilidad En Stock
Mililitros 350

Más información

La solución salina de Avizor es ideal para él aclarado, enjuagado, hidratado y conservación de todo todo tipo de lentillas. Gracias a su pH y osmolaridad similar al de las lágrimas reales lo hace adecuado para incluso los ojos más sensibles, eliminando la irritación y proporcionando un gran confort al llevar lentillas.

La solución salina de Avizor no contiene conservantes y, por lo tanto, es adecuada para baños de ojos. Es una solución complementaria útil para los usuarios de todo tipo de lentes de contacto, incluidos los de lentillas diarias y los de lentes esclerales. Eliminando por ejemplo, partículas de polvo de la superficie de la lente.

¿Qué es una solución salina?

La solución salina es una solución de agua salada simple que se puede usar para enjuagar los lentes de contacto antes de insertarlos en los ojos. Como insinúa la frase "solución simple", la solución salina no contiene ningún agente de limpieza y nunca se debe confiar en ella para desinfectar, limpiar o almacenar las lentillas durante un período prolongado.

Si va a usar una solución salina, asegúrese de comprar un producto de garantías y no intente hacerlo de forma casera como se aconseja en muchos artículos por Internet, ya que muchas versiones 'hechas en casa' se han relacionado con infecciones graves de córnea, entre otros problemas de salud.

Te dejamos algunos consejos para ayudarle a practicar un buen cuidado con las lentillas:

  • Los productos de soluciones para lentes de contacto tienen fechas de vencimiento; vigile la botella y deseche una vez esté caducada.
  • Los estuches para lentes tampoco deben usarse indefinidamente, así que reemplácese cada tres a seis meses.
  • Incluso si usa una solución de contacto de las que llaman “sin frotar", es recomendable frotar suavemente sus lentes entre los dedos con la solución antes de enjuagar para una limpieza más eficaz.
  • Nunca use agua y menos aún, su propia saliva para tratar de humedecer sus lentes; use solo los productos recomendados por su proveedor de cuidado de la vista.

Información adicional sobre Avizor Saline 350ml

Si necesitas información sobre lentillas online, llámanos al 900 834 479, envíanos un correo o contacta con nosotros a través del chat de nuestra página.

Reseñas

Opinión de (Realizada 20/07/2021)
Valoración 

Muy satisfecho

    ¡Escriba su opinión!

    Escriba su opinión

    • 5 estrellas