All Clean Soft

All Clean Soft, para todo tipo de lentes blandas

El líquido para lentillas All Clean Soft de Avizor es una solución multifuncional que limpia, desinfecta, elimina depósitos de proteína acumulados, humecta y conserva las lentes en su estado óptimo. Este producto de Avizor dispone de múltiples cualidades que hacen de él uno de los líquidos para lentillas mejor valorados y más eficaces del mercado. 

All Clean Soft puede usarse con todo tipo de lentes de contacto blandas, incluida la nueva generación de lentillas de hidrogel de silicona (HiSi). 

All Clean Soft está disponible en 4 formatos: 350 ml, 2x350 ml, 3x350 ml, y 100 ml. 

Limpie y desinfecte en profundidad con All Clean Soft

Recuerde que el mantenimiento y limpieza de sus lentillas es un factor muy importante tanto en el cuidado de sus lentes de contacto como en la salud de sus ojos. Por ello, contar con un líquido de lentillas de calidad es tan importante.

Limpie sus lentes de contacto con la solución única para lentillas All Clean Soft y asegúrese de que el estuche esté limpio. Seguidamente rellénelo con el líquido para lentillas y deje reposar sus lentes de contacto durante 4 horas mínimo. De este modo, cuando vuelva a ponerse sus lentillas estarán completamente limpias y libres de microorganismos. 

Sobre Avizor

Avizor se fundó en Madrid en 1981 y ha trabajado desde el principio exclusivamente en el desarrollo de soluciones para lentes de contacto y para la salud ocular, innovando siempre con la última tecnología. Ahora opera en 80 países y continúa expandiéndose a un ritmo rápido debido a la calidad de sus productos. A parte de ser líder global en el suministro de productos para la limpieza y mantenimiento de lentillas, Avizor tiene en el mercado una de las gamas de productos más extensas en comparación a otros proveedores.