Hy-Care (CooperVision)

La solución desinfectante Hy-Care, su gran opción para las lentillas blandas

Hy-Care es una de las mejores opciones para sus lentillas debido a su suave fórmula y a su triple acción. 

Además, gracias a un componente especial, el hialuronato, presente de forma natural en nuestro ojo, mantendrá una visión muy cómoda durante todo el tiempo de uso. 

La solución líquida de Hy-Care presenta el mismo pH que sus lágrimas y reduce las bacterias presentes en la lente tras un día de uso en un 99,9%

Hy-Care está diseñado por CooperVision, una de las mayores empresas de producción de lentes de contacto con más de 40 años de experiencia. 

El líquido de lentillas, ¿por qué es importante?

Si usa lentillas, ya sabrá que es fundamental guardarlas en un estuche apropiado para ellas cuando no las estemos usando y cubrirlas con un líquido muy concreto, el líquido de lentillas. 

Esta solución es fundamental para el correcto mantenimiento de las lentes de contacto, ya que las limpia y las desinfecta para mantener su óptima hidratación y evitar así cualquier tipo de infección ocular. 

Hay muchos tipos de líquido de lentillas y la solución Hy-Care está destinada el mantenimiento de lentes de contacto blandas. Sin embargo, le aconsejamos que visite a su óptico-optometrista para que le recomiende cuál es el adecuado para su caso. 

Una correcta utilización de una buena solución de lentillas hará que se sienta cómodo en cada uso que haga de ellas. 

Cómo usar de forma adecuada un líquido de lentillas

Como hemos mencionado, el uso de líquido de lentillas es fundamental para mantenerlas a punto. Sin embargo, en muchas ocasiones no lo usamos de manera correcta y siguiendo todos los pasos recomendados. 

Antes de nada, es muy importante que se lave las manos de forma correcta. 

El siguiente paso del ritual de limpieza de sus lentes de contacto deberá ser frotar las lentillas con sus dedos y el líquido de limpieza durante varios segundos. 

Una vez terminada esta parte deberá depositar las lentes en el estuche y rellenar las dos zonas con el líquido. 

Recuerde que el líquido nunca debe ser reutilizado y le recomendamos desecharlo cada vez que vaya a hacer uso de las lentes. 

Es muy importante mantener limpio el estuche de lentillas, por lo que recomendamos lavarlo una vez por semana con los mismos productos que utilice para la limpieza de sus lentes, en ningún caso con agua, ya que existe riesgo de contaminación por los microorganismos presentes. 

Tenga siempre en cuenta la fecha de caducidad de su líquido de lentillas y deséchelo en el caso de que haya llegado a su límite. 

El mantenimiento del bote en el que se encuentra dicho líquido también es fundamental. Es muy importante que lo mantenga bien cerrado y no verter su contenido en otro recipiente que no sea el estuche de lentillas. 

En Lentillas Si queremos que su salud ocular se convierta en una prioridad y que encuentre en nosotros una ayuda en el cuidado de sus ojos. No dude en consultarnos si tiene cualquier duda o sugerencia.