Menicon

¿Qué es Menicon?

Menicon es una empresa japonesa fundada el año 1957. Aunque en sus inicios se dedicaba a la fabricación de gafas y otras lentes, en la actualidad ofrece un amplio catálogo de lentes de contacto de alta calidad.

Su amplio catálogo va desde lentillas para personas con presbicia o queratoconos hasta aquellas que quieren una forma de hacer deporte sin estar preocupado por las gafas. Incluso tienen lentillas para la ortoqueratología.

Además, ofrece productos que ayudan a que las lentes de contacto de duración mensual se sientan nuevas desde el primer hasta el último día. Así pues, para aquellos que confían en las marcas japonesas, Menicon ofrece grandes soluciones para el tratamiento de sus lentillas.

Solocare Aqua, un cuidado perfecto para las lentillas

En Lentillas Si no disponemos de las lentes de contacto de Menicon, pero sí uno de sus productos más interesantes para el cuidado de las lentillas. Y es que podrá disfrutar de la mejor visión gracias a Solocare Aqua, manteniendo las lentillas a la perfección cuando no las utiliza.

Solocare Aqua es una solución compuesta por Provitamina B5 y Sorbitol, consiguiendo que tus lentillas blandas se sientan siempre limpias y humectadas cuando vayas a utilizarlas. Esto conseguirá que ni siquiera sientas que estás utilizando lentes de contacto.

La utilización de este producto aporta muchísimos beneficios tanto en el cuidado de las lentillas como en el de los ojos. Por eso es indispensable que conozcas todo lo que tiene que ofrecerte esta solución acuosa.

Incluye un estuche para lentillas antibacteriano

Pero no solo eso, sino que el propio producto que ofrecemos contiene un estuche para lentillas con una tecnología de Menicon que ayuda a la higienización de las lentes. Este estuche se llama MicroBlock.

MicroBlock contiene una fórmula con iones de plata que repele a las bacterias, consiguiendo que los riesgos de contraer alguna infección ocular se minimicen. Aun así, siempre se deben tomar todas las precauciones higiénicas necesarias, como lavarse las manos.

Pese a la calidad de este estuche, la vida útil del mismo es de hasta un mes. A partir de ahí, se recomienda sustituirlo, ya que la eficacia de la fórmula de iones de plata habrá perdido capacidad para acabar con las bacterias.

En Lentillas Si encontrarás el recambio que necesitas.

Botella de 360 ml de solución de Solocare Aqua

La cantidad suministrada de líquido te durará mucho tiempo antes de agotarse. Y es que en Lentillas Si podrás adquirir este producto de calidad a un precio apto para todos los bolsillos.

Lo importante es que tus lentillas siempre disfruten del mejor cuidado que se les pueda ofrecer, y eso solo se consigue con Solocare Aqua.

Beneficios de utilizar Solocare Aqua

Para destacar las características más interesantes de esta solución para el mantenimiento de las lentillas, es importante tener en cuenta todos los beneficios que puede aportar.

Y es que Solocare Aqua te aporta ventajas para tus lentillas como:

  •      Efecto hidratante y anti sequedad, consiguiendo que tus lentes blandas se sientan cómodas durante muchas horas.
  •      Desinfecta con facilidad las lentes tras cada uso, evitando que las bacterias acaben en los ojos la próxima vez que las utilices.
  •      En combinación con los estuches de lentillas con iones de plata, la desinfección de las lentes de contacto está asegurada.
  •      Conseguirás una visión limpia y nítida desde el primer al último día de uso de las lentillas.
  •      El bote de 360 ml asegura una cantidad más que suficiente para largos periodos de tiempo, evitando tener que adquirir de forma constante la solución higienizante.

Otro de los beneficios, en comparación a otras soluciones multiusos para la limpieza de lentillas, es el ahorro económico que se consigue. Y es que la relación calidad-precio hace que muchos clientes opten por este producto una vez ya lo han probado.

¿Qué opinan los usuarios de Solocare Aqua?

Cuando se trata de tener una visión sana y clara, muchos querrán confiar en aquellos productos que aseguren y garanticen una calidad perfecta para sus ojos. Y es que el uso de la solución equivocada puede dañar la lentilla, incluso que contraigas una enfermedad ocular.

Muchos de los clientes de Solocare Aqua encuentran en él un producto económico que ofrece toda la calidad que anuncia, confiando en él para el mantenimiento de sus lentes de contacto.

Incluso hay otros que aseguran haber tenido problemas con otras soluciones, generándoles alergias e irritación en los ojos. En cambio, con Solocare Aqua esto no ocurre, siendo más tolerado por la mayoría de sus usuarios.

También aseguran que la limpieza de las lentillas es perfecta, por lo que no encuentran ningún residuo o resto que pueda entorpecer la visión una vez estén puestas en el ojo.

Consigue Solocare Aqua con rapidez y buen precio en Lentillas Si

Desde Lentillas Si queremos que las lentes de contacto sean perfectas desde el primer hasta el último día de su vida útil. Por eso confiamos en Solocare Aqua, ofreciéndolo a un precio inmejorable.

Puedes adquirir el producto de forma individual o en nuestro pack económico, consiguiendo un interesante descuento al comprar dos Solocare Aqua a la vez. Sin duda, una oferta irresistible una vez hayas probado esta solución única.

En el caso de que te quede poca o lo necesites con inmediatez, desde Lentillas Si te aseguramos un envío rápido en 24 horas. Así podrás disfrutar de una visión perfecta sin tener que recurrir a otros productos para tus lentes que no sean de Menicon.

No dejes el cuidado de tus lentillas y de tu visión en manos de cualquier producto genérico. Confiar en Solocare Aqua es confiar en un producto de calidad, utilizado por muchísimas personas y que ha demostrado unos resultados excelentes.

Si tienes dudas sobre este producto o desea más información, no dude en contactarnos a través de correo electrónico, el chat de la propia página web o llamándonos a nuestro número de teléfono: 900 834 479.