Lentillas Online

Lentillas online, ventajas de comprar por internet

Desde LentillasSi, buscamos facilitarte el uso de lentillas desde todos los puntos de vista posibles. Por eso nos preocupamos de cuidar todo lo que implica llevar lentes de contacto. Vamos a detallar cuáles son las ventajas de comprar lentillas online:

  • · Máxima comodidad: puedes reponer tus lentillas con tan sólo un clic, sin moverte del sofá de tu casa o adquiriéndolas desde tu propio móvil. Hacemos posible que tu vista esté siempre cuidada, ya que podrás reponer tus lentes de contacto en cualquier momento, sin necesidad de estar pendiente de si tu óptica está abierta o no.
  • · Lentillas baratas y máximo ahorro: adquirir las lentillas online te permitirá ganar tiempo y también dinero. LentillasSi dispone de packs de ahorro y promociones que te facilitarán tus lentes de contacto a un gran precio. Ahorrarás tiempo y dinero si comparamos lo que cuesta comprar en un establecimiento físico.
  • · Óptica online: nuestro servicio no se limita a las lentillas online. Contamos con técnicos optometristas que te asesorarán y ayudarán en tus consultas. Puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:15 a 12:45 y de 15 a 18 por mail o por teléfono. Además, contamos con un teléfono gratuito (900834479) en el que resolveremos cualquier duda o sugerencia propuesta con nuestro servicio.
  • · Seguridad y confianza: garantizamos múltiples formas de pago online y todas ellas cuentan con la máxima garantía. Puedes escoger la que resulte más cómoda: tarjeta de crédito Visa o Mastercard, transferencia o ingreso bancario a través de la LaCaixa/BBVA y PayPal.
  • · Envíos gratuitos y express: En los pedidos de lentillas online superiores a 50€ el envío no implica ningún coste. Aquellas lentillas en stock de las cuales se haya realizado un pedido anterior a las 17:45h, serán entregadas en 24h mediante la mensajería TIPSA para Península o CORREOS con Postal Express para Islas, Ceuta y Melilla con un código localizador.
  • · Máxima satisfacción: Cada vez contamos con más clientes que agradecen un servicio tan eficaz y rentable. Entre eKomi, Facebook y nuestra página, recopilamos centenares de opiniones positivas. Además, si no quedaras satisfecho con tu compra de lentillas online, podrás realizar una devolución por correo certificado a nuestra dirección de correo.

Todas nuestras lentillas online

En LentillasSi te ofrecemos un stock de venta online de lentes de contacto clasificado de la mejor forma. Podrás acceder a través de las marcas (Acuvue, Air Optix, Biofinity, Dailies o SofLens, entre otras) o de los fabricantes de lentillas más importantes del mundo (CooperVision, Alcon, Bausch&Lomb o Johnson&Johnson).

Si estás buscando lentillas online por tipología, las hemos dividido por su frecuencia de uso (lentillas diarias, lentillas mensuales), por la afección que corrigen (lentillas astigmatismo, lentillas progresivas), por su material (lentillas hidrogel) o por su durabilidad (lentillas de larga duración o de uso prolongado).

Comprar lentillas online en LentillasSi te garantiza los mejores productos a un precio competitivo y con un servicio de la máxima calidad.