Coronavirus: seguimos trabajando con normalidad

Lentillas Online

Disfrute de las ventajas de comprar lentillas online

¿Sabía que puede comprar sus lentillas preferidas desde la comodidad de su casa mientras disfruta de asesoramiento personalizado?

Ya no tendrá la necesidad de desplazarse a la tienda para comprar, ni mucho menos hacer colas indeseadas que, lo único que provoca, es que pierda tiempo valioso de su vida.

Y, lo mejor de todo, es que sabrá que ha contado con la ayuda de profesionales para hacer una compra a medida.

¿Le gustaría disfrutar de un servicio así?

En Lentillas Sí, somos la tienda que puede ayudarle a que disfrute de estas ventajas, aunque no son las únicas. Si realmente quiere saber por qué debería comprar lentillas en Internet con nosotros, se lo explicamos ahora mismo:

Máxima comodidad

Puede comprar su producto preferido desde el PC o dispositivo móvil en tan solo un clic.

Lo único que tiene que hacer es esperar a que llegue su pedido y disfrutar de las lentillas.

Lentillas baratas y máximo ahorro

Podrá ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar las lentillas que necesita. En LentillasSi disponemos de packs de ahorro y promociones especiales. Infórmese aquí.

Óptica online

Nuestro servicio no se limita a las lentillas online. Contamos con técnicos optometristas que le asesorarán y ayudarán en sus consultas.

Puede contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:15h a 12:45h y de 15:00h a 18:00h mediante correo electrónico o vía telefónica con nuestro teléfono gratuito (900834479) en el que resolveremos cualquier duda o sugerencia propuesta con nuestro servicio.

¡Nos encantará conocerle!

Seguridad y confianza

Disponemos de varios métodos de pago online y todas ellas cuentan con la máxima garantía.

Puede escoger la que le resulte más cómoda: tarjeta de crédito Visa o Mastercard, mediante transferencia bancaria en la La Caixa/BBVA o a través de PayPal.

Envíos gratuitos y express

En los pedidos de lentillas desde Internet superiores a 49€, el envío le saldrá completamente gratis.

Aquellas lentillas en stock de las cuales se haya realizado un pedido anterior a las 17:45h, serán entregadas en 24 horas mediante la mensajería CORREOS EXPRESS para Península o CORREOS en Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla mediante un código localizador.

Nuestros clientes opinan

Cada vez son más los clientes que apuestan por nuestra marca y se sienten satisfechos no solo por nuestros productos, sino por el servicio que ofrecemos.

Nuestra máxima prioridad es que pueda disfrutar de la mejor lentilla online que pueda comprar basándonos en sus necesidades.

¡Fíjese lo que dicen de nosotros en las redes sociales!

¿Se une al resto de clientes para comprar 100% seguro?

Todas nuestras lentillas online de las mejores marcas del mercado

Trabajamos con marcas como Acuvue, Air Optix, BiofinityDailies o SofLens, entre las cuales se encuentran los más importantes fabricantes del mundo como CooperVision, AlconBausch & Lomb o Johnson & Johnson.

Esto nos permite no solo a tener productos de alta categoría, sino también ofrecer variedad de modelos que muy pocas tiendas virtuales son capaces de tener.

Si está buscando lentillas por tipología, las hemos dividido por su frecuencia de uso (lentillas diarias, lentillas mensuales), por el tipo de ametropía (lentillas astigmatismo, lentillas progresivas), por su material (lentillas hidrogel, hidrogel silicona) o por su durabilidad (lentillas de larga duración o de uso prolongado).

Como puede ver, comprar lentillas en LentillasSi le garantiza los mejores productos a un precio competitivo y con un servicio de la máxima calidad.

¿A qué espera para realizar sus primeras lentillas online?