Lentillas a domicilio

Las lentes de contacto más compradas en nuestra web son las mejores marcas del mercado: Air Optix, Proclear, Biofinity, Acuvue o SofLens. Además, aproveche nuestras promociones periódicas y packs ahorro para pedidos de lentillas a domicilio que le permitirán ahorrar todavía más.

¿Por qué comprar lentillas por internet en Lentillas Sí?

No espere más y hágase ya con la última tecnología en lentillas con nuestro servicio de envío inmediato. Le recomendamos añadir a su compra líquidos para lentillas o accesorios, con el fin de llegar a ese importe y aprovechar el envío de sus lentillas a domicilio gratuito.

Es imprescindible que todos y cada uno de los pedidos de lentillas a domicilio tengan la dirección correcta, especialmente el código postal ya que si el envío va a una dirección equivocada se debe reenviar, lo cual implica un coste añadido. No obstante, nuestro distribuidor realizará dos intentos de entrega de sus lentillas a domicilio.

En caso de no responder deberá ponerse en contacto con nuestro equipo o con el transportista para volver a concertar la entrega. En cualquier caso, la calidad de sus lentillas a domicilio seguirá intacta en el momento de su entrega, gracias a un servicio a domicilio de alta eficacia.

Información adicional sobre lentillas a domicilio

Si necesita información sobre lentillas a domicilio, llámenos al 900 834 479, envíenos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página.

En caso de tener alguna incidencia al recibir las lentillas a domicilio, puede ponerse en contacto con nosotros de manera fácil y gratuita mediante nuestro teléfono de atención al cliente 900834479 o enviando un correo electrónico a susana@lentillassi.es

Como puede observar nuestras lentillas a domicilio son garantía de calidad ya que le ofrecemos el mejor servicio para que tenga sus lentillas rápidamente sin moverse de casa.

¡Compre al mejor precio y con calidad garantizada en Lentillas Sí y luzca una mirada increíble!