Coronavirus: seguimos trabajando con normalidad

Lentillas a domicilio

¿Por qué comprar lentillas por internet en Lentillas Sí?

Comprar online es una de las mayores ventajas del siglo XXI por la comodidad que supone, siempre y cuando el servicio que reciba sea el adecuado.

Básicamente porque muchas empresas no cumplen correctamente con los plazos de entrega a sus clientes.

¿Se imagina tener que esperar entre 15 y 40 días para recibir su pedido?

En ese caso, comprar en Internet no tendría sentido porque estaría perdiendo tiempo.

Sin embargo, en Lentillas Sí nunca tendrá este problema. De hecho, somos una de las tiendas más efectivas a la hora de enviar lentillas a cualquier domicilio.

¿Sabía que le podemos enviar sus lentillas en 24-92 horas?

Es imprescindible que todos y cada uno de los pedidos de lentillas que enviemos a su domicilio tengan la dirección correcta, especialmente el código postal.

Básicamente porque si se tiene que reenviar el pedido, tendrá un coste adicional ¡Y nosotros queremos que ahorre el máximo dinero posible!

No obstante, nuestro distribuidor realizará dos intentos de entrega antes de añadir suplementos en el precio del transporte.

En caso de no responder o no estar localizable y desea recibir el pedido, deberá ponerse en contacto con nuestro equipo para volver a concertar la entrega.

En cualquier caso, la calidad de sus lentillas seguirá intacta en el momento de su entrega, gracias a un servicio a domicilio de alta eficacia.

¿Está preparado para disfrutar de nuestro servicio exclusivo?

Información adicional sobre lentillas a domicilio

Si necesita información adicional sobre cómo enviamos las lentillas a su domicilio, llámenos al 900 834 479, envíenos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página.

También puede informarse a través de los siguientes enlaces:

En caso de tener alguna incidencia al recibir las lentillas en su casa, puede ponerse en contacto con nosotros de manera fácil y gratuita mediante nuestro teléfono de atención al cliente 900834479 o enviando un correo electrónico a susana@lentillassi.es.

Nuestra principal misión es que se encuentre satisfecho con los productos y servicios que disponemos para usted.

No espere más y hágase ya con la última tecnología en lentillas con nuestro servicio de envío inmediato.

Le recomendamos añadir a su compra líquidos para lentillas o accesorios, con el fin de llegar a ese importe y aprovechar el envío de sus lentillas a domicilio gratuito.

Como puede observar, nuestro servicio de envío de lentillas a domicilio son garantía de calidad y compromiso.

¡Compre al mejor precio con calidad garantizada en Lentillas Sí y luzca una mirada increíble!