LentillasSi Estuches

¿Para qué sirve un estuche para lentillas?

Las lentillas deben tener un cuidado diario para que algunos factores externos no afecten ni a las mismas lentes de contacto ni a la vista de sus usuarios. Para ello se utilizan los estuches de lentillas, diseñados de forma especial para mantenerlas sumergidas en líquidos de limpieza.

Un estuche para lentillas es pequeño y funcional, siendo capaz de almacenar, por lo general, de 6 ml a 8 ml de solución. Es en estos pequeños depósitos donde se deben colocar las lentillas mientras no se están usando.

Las lentillas sumergidas en los depósitos de solución se mantendrán hidratadas y se conseguirá eliminar aquellos residuos o bacterias que pueden causar problemas a los ojos.

Si se opta por alternar gafas y lentillas, los estuches son cómodos para llevarlos en los bolsillos y poder cambiar a las lentillas siempre que se considere oportuno. Aun así, existen kits de viaje apropiados con todas las herramientas necesarias para un uso óptimo.

¿Qué mantenimiento tiene un estuche para lentillas?

El estuche de lentillas suele tener una vida útil de un mes, aunque con un buen cuidado y tratamiento del mismo puede alcanzarse el mismo tiempo que dura una solución, desde que la abrimos. Una vez llegado a este límite, los profesionales recomiendan su sustitución.

Y es que de forma regular se necesita realizar una limpieza en profundidad del estuche para lentillas. Para ello debe vaciarse de la solución y pasarle agua y jabón, consiguiendo que residuos y bacterias desaparezcan. Luego solo se debe dejar secar al aire.

De forma adicional, luego de aguar bien el estuche, debe hacerse una limpieza extra utilizando su líquido de lentillas. Esto asegurará que la higienización del estuche sea al 100%. También se debe dejar secar solo, sin utilizar trapos o papeles que puedan dejar fibras.

¿Qué tipo de estuches para lentillas tenemos en Lentillas Si?

En Lentillas Si! contamos con una gran variedad de estuches de lentillas. Originales, divertidos, útiles y económicos, podrás adquirir aquel que más se ajuste a las necesidades de las lentillas que esté utilizando.

Estuches con forma de animales

Ideales para aquellos niños que deben utilizar lentillas, con los estuches de animales se conseguirá que identifiquen el mantenimiento y el uso de las lentillas como un juego, convirtiéndolo en un proceso divertido.

Ranas, búhos, elefantes, pez globos o hipopótamos, tenemos una gran variedad de formas y colores para que los niños elijan aquel que les guste más. Aunque para los adultos que les gusten los animales tampoco hay impedimento para utilizar estos estuches.

Estuches con forma de Macaron

Los macaron son un delicioso dulce que, convertido en estuche para lentillas, permite el almacenamiento de la solución para lentes de contactos de forma cómoda gracias a su forma redondeada.

Más sencillos y elegantes que los estuches de forma de animales, estos estuches de macaron pasarán más desapercibidos sin dejar de destilar alegría y originalidad.

Estuche de apertura lateral

La mayoría de los estuches cuentan con una tapa que se enrosca, lo cual puede producir que a veces se caiga al suelo e incluso se pierda. Con un estuche de apertura lateral se evita este problema, ya que la tapa siempre estará pegada a la base del estuche.

Su forma cuadrada permite una apertura mucho más sencilla, ya que con un solo presionando la pestaña lateral se podrá abrir el estuche sin derramar una sola gota de solución para lentillas.

Estuche portalentes de barril

Con un diseño muy distinto a los otros estuches, el estuche portalentes de barril evita que las lentes estén en contacto con aquellos residuos y restos que quedan en la parte inferior del depósito.Este tipo de estuche es el que se utiliza habitualmente con las soluciones de peróxido.Esto mejora la limpieza de las lentillas en gran medida.

Con este tipo de estuche se consigue una higienización más adecuada de las lentes de contacto, aunque también requiere de una mayor cantidad de solución debido al tamaño del barrilete.

Estuche con el logo Lentillas Si

Para aquellos que prefieren renovar sus estuches de lentillas de forma mensual, el precio puede llegar a ser importante. Por eso, desde Lentillas Si también tenemos un estuche económico, con nuestro logo, para que puedas disfrutar de un estuche de calidad y barato.

Tienen una capacidad de 6 ml, con tapa de rosca. Su color azul y blanco es identificativo, por lo que será fácil encontrarlo incluso en aquellos baños que estén más atestados de productos higiénicos.

Estuches para viajes

Ya sea por cuestiones de trabajo o vacaciones, los estuches de lentillas con un kit para viajes facilitan el mantenimiento incluso fuera de casa. Y es que estos estuches cuentan con todo lo necesario para que las lentes de contacto se encuentren en perfecto estado.

Un estuche para lentillas, dos pequeños botes para almacenar la solución de limpieza, una pinza y un espejo son los elementos que permiten la utilización óptima de las lentillas en cualquier rincón del mundo.

Consigue tus estuches para lentillas con rapidez y comodidad gracias a Lentillas Si

Es de vital importancia el cambio de estuches de lentillas de forma periódica, ya sea mensual o trimestral si se realiza una adecuada limpieza del recipiente. Y es que los residuos de contaminación y bacterias pueden quedar escondidos en el fondo.

Desde Lentillas Si deseamos que la salud ocular sea una prioridad, ya sea ofreciendo lentillas de calidad como todos aquellos accesorios que permitan evitar infecciones oculares. Como, por ejemplo, estuches económicos para lentillas.

Ya se prefieran los divertidos estuches de animales como el útil e higiénico estuche de barril, es esencial que siempre se tenga un recambio a mano disponible para asegurar la mayor limpieza de las lentillas.

En caso de que surjan dudas o desee expresarnos su opinión sobre los estuches de lentillas, estamos dispuestos a responder a ellas a través del correo electrónico, el chat habilitado desde la página web o si se llama al número 900 834 479.