Coronavirus: seguimos trabajando con normalidad

Lentillas hidrogel de silicona

¿Qué son las lentillas de hidrogel de silicona?

Las lentillas de hidrogel silicona son el último avance en cuanto al aumento de permeabilidad al oxígeno. Esto proporciona mayor confort a los ojos, más tiempo de uso y mejor salud ocular. La silicona tiene una permeabilidad al oxígeno mayor que la del agua, lo que permite que pase más oxígeno, haciendo que la permeabilidad al oxígeno ya no esté asociada con la cantidad de agua que tiene la lente.

Se introdujeron en el mercado con el objetivo de disminuir los problemas relacionados con la hipoxia. Y también para aumentar la seguridad en el uso de las lentillas, tanto en porte diario como en prolongado. Las lentillas de hidrogel silicona permiten el uso cómodo y seguro de lentes de contacto durante períodos largos. Recientemente incluso se han creado lentillas para portar de manera continuada – incluso durmiendo- hasta 30 días.

Las lentes de contacto de hidrogel de silicona reciben este nombre ya que están compuestas por material en forma de gel. Un producto que contiene silicona, oxígeno, carbono y otros elementos. Las propiedades flexibles de la silicona la hacen ideal para su uso en las lentes de contacto. A pesar de su suavidad y, también se puede utilizar en la producción de lentillas rígidas permeables al gas, ayudando a mejorar la permeabilidad al oxígeno de estas lentillas.

Tipos de lentillas de hidrogel de silicona

Lentillas hidrogel silicona diarias:

Existe una gran variedad de lentillas diarias fabricadas con este material. En Lentillas Sí disponemos, entre muchos otros modelos, de lentes de contacto diarias como Clarity 1 Day, 1 Day Acuvue TruEye o Dailies Total 1.

Lentillas hidrogel silicona mensuales:

Como su propio nombre indica, estás lentillas se deben cambiar cada 30 días. Debe tener un mantenimiento y cuidado de su higiene con soluciones indicadas para tal fin (únicas, peróxidos). Cuando usted se quite estas lentes de contacto deberá sumergidas y dejarlas reposar por la noche en su porta-lentillas. En nuestra web puede encontrar un amplio catálogo de este tipo de lente de contacto como Biofinity, Biofinity Toric, Acuvue Vita, o Air Optix Aqua.

Lentillas hidrogel silicona para astigmatismo:

Estas son las lentes de contacto también conocidas como lentillas tóricas. Estas lentillas compensan la curvatura irregular de la córnea pudiendo visualizar los objetivos de manera clara y nítida. En nuestro e-commerce podrá encontrar lentillas para astigmatismo de las mejores marcas como Biofinity Toric, Soflens Toric, o Acuvue Oasys for Astigmatism.

Lentillas Sí le informa

En Lentillas Sí disponemos de las mejores lentillas de hidrogel silicona de las marcas más demandadas por los usuarios. Disfrute de las más prestigiosas lentes de contacto del mercado con las mejores ofertas. Disponemos de envíos gratuitos y entrega en 24h. Si usted tiene cualquier duda, le animamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de ópticos.

¡No espere más y cuide sus ojos con los mejores productos en Lentillas Sí!