AMO (Abbott Medical Optics)

Productos Abbott Medical Optics

Abbott Medical Optics, antes Advanced Medical Optics yHeyer – Schulte Medical Optics, fue adquirida por la farmacéutica Johnson & Johnson hacia el 2016. Esta empresa se caracteriza por sus altos estándares en productos para el cuidado de los ojos y por proporcionar soluciones especializadas para cada usuario.

La línea AMO incluye la gama Blink, Oxysept y Ultrazyme, así como lentes de contacto, estos son algunos de los productos disponibles en nuestra tienda online.

Blink, gotas lubricantes Abbott Medical Optics

Estas lágrimas artificiales hidratan los ojos y brindan confort a la visión, no tienen conservantes y se parecen a la lágrima natural de los ojos. Lo mejor de la tecnología Abbot Medical Optics, aplicado a la tecnología de líquidos. Dentro de esta línea encontramos opciones como Blink Intensive Monodosis, que es una buena solución si usted padece de ojos cansados. Además, le ofrecemos Blink Intensive Tears, para casos de mayor resequedad.

Otro de los productos para el cuidado de las lentes de contacto es Blink Total Care Limpiador, que es indicado para lentes de contacto rígidas

Oxysept Confort, soluciones desinfectantes

Líquidos limpiadores para lentes de contacto, soluciones de peróxido para lentes blandas como Oxysept Comfort, que desinfecta y neutraliza sus lentillas, dejándolas limpias y listas.

Dentro de la gama Oxysept también encontrará estuches portalentes tipo barril, para que conserve sus lentes limpios y evite la acumulación de depósitos.

Lens Plus Ocupure

Esta solución salina es indicada para el cuidado de las lentillas, apta para utilización en lentillas blandas y rígidas. Lens Plus Ocupure cuenta con pH balanceado. Es un complemento ideal cuando usamos Oxysept, por si tenemos la necesidad de aclarar nuestras lentillas.

Ultrazyme Tabletas

Ultrazyme tabletas son un producto indicado para la eliminación de las proteínas, que prolonga la vida de sus lentes de contacto. Son compatibles con todas las lentillas.

Lentillas Sí le informa

En nuestra tienda online contamos con las mejores marcas de lentillas y productos para el cuidado de los ojos. Además de toda la oferta de productos Johnson & Johnson, contamos con una amplia variedad de productos CooperVisionAlcon o Bausch & Lomb.

Información adicional sobre Acuvue Miopía – Hipermetropía

Si requiere asesoría o más información sobre los productos Abbot Medical Optics llámenos al 900 834 479, envíenos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página, tenemos nuestros profesionales ópticos preparados para ayudarlo.

Le llevamos todo en productos para la visión, hasta con el 70% de descuento y con envío gratuito disponible. Usted elige lo que necesita y nosotros lo llevamos a su casa.

Las mejores marcas y laboratorios, ¡siempre en Lentillas Sí!