¿Puede usar lentillas después de una operación?

¿Puede usar lentillas después de una operación?

By Maria Estradé (Nuestra Óptica)

11 thoughts on “¿Puede usar lentillas después de una operación?”

  1. Buenos dias ,

    Hace 13 años me opere de lasik por miopia, en la clinica Fernandez Vega .

    Actualmente me ha salido algo de miopia de nuevo y he probado algunas lentillas en mi optica , pero muchas se me mueven y no se me adaptan bien causandome borrosidad y otras las noto demasiado porque me resecan el ojo.

    Las marcas que he probado en mi optica son Acuvue , Moist y Total One , estas ultimas las mejor como lubricante en el ojo pero hay dias que se me mueven .

    No se si habrá alguna solución , en la clinica me dijeron que la medida del Radio ahora mismo para buscar lentillas seria 8,5 .

    Gracias por su atencion

  2. Buenas tardes, me operé de cataratas hace 15 años tengo me quedo una miopía de -2 y astigmatismo, puedo volver a usar lentes de contacto? Espero su respuesta muchas gracias

  3. Me opere hace 10 años atrás de Miopía y astigmatismo y me compré lentes de contacto blandos cuál se me seca mucho los ojos y veo borroso hasta veo doble que me aconsejan

    1. Hola, que vaya a su óptica de confianza y haga una nueva adaptación y sobre todo, que use un buen líquido y gotas, que muchas veces usamos líquidos muy básicos que lo único que hacen es remojar la lente mientras está en el estuche pero nada más.

  4. Me van a operar de cantará,y ahora utilizo lentes de contacto. Que tiempo debo estar sin estas lentes hasta q me operen
    Otra pregunta, si después de la cirugía de cartaras, por la Seguridad Social, necesito y puedo usar lentes de contacto para ver de serca.
    Gracias.

  5. Estoy operada desde hace 24 años y tengo un lente intraocular pero en la actualidad tengo miopía Y actimatismo puedo usar lentes de contacto para corregirlo

    1. Hola.
      El hecho de estar operada o llevar una lente intraocular no es ningún impedimento para poder usar lentes de contacto, pero lo indicado es que acuda a su óptico u oftalmólogo de confianza para que valoren si puede usarlas y en caso afirmativo le harán la adaptación pertinente.

      Atentamente

      Maria de Lentillas Sí
      Óptica-Optometrista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *