Lentillas terapéuticas, que son y qué tipos hay

Lentillas terapéuticas, que son y qué tipos hay

By Susana González González

9 thoughts on “Lentillas terapéuticas, que son y qué tipos hay”

  1. He sufrido un problema en el ojo izquierdo con 4 cirugías de retina. Me dicen 1ue mi ojo irrefutablemente se secara, solo veo bultos a veces veo más claro. Pero en sombras. Por una keratitia y ojo extremadamente re seco me vengo colocando un lente terapéutico pero tengo que ir cada 35 días a cambiarme lo. Uds me lo pueden suministrar, que clase de lentes de este tipo tienen y su valor. No uso en el otro ojo. Tengo un lente intra ocular y también muy reseco y con ardor muy frecuente y además con con Glaucoma . 0uede aconsejarme o dar alguna solución. Estoy usando uno de Bausch & lomb. Pueden ayudarme por favor. No encuentro su teléfono.

    1. Nuestro número de teléfono de atención al cliente es el 91 123 2500. Llámenos y solicite hablar con María, nuestra óptica, quien estará encantada de atenderle.

  2. Hola. Estoy usando las lentillas terapéuticas PUREVISION, sin graduación, por mi triquiasis.
    Quisiera preguntaros si puedo tenerlas puestas, sin quitármelas para dormir, pues son muy cómodas y ya lo he hecho unos días.
    Por otra parte, saber si hay más modelos, pues este, aunque muy cómodas, me cuesta mucho ponérmelas. Son muy pegajosas y se hacen bola en la mano.

    1. Hola Juan:

      Las lentes de contacto Purevisión, están diseñadas para poder dormir con ellas, pero para poder hacerlo debe ser siempre bajo la supervisión de un profesional de la salud visual, que en estos casos los seguimientos son muy exhaustivos.
      Respecto a la segunda cuestión debo indicarte que afirmativo, en el mercado existen otros modelos de lentes de contacto terapéuticos de uso prologado, pero para poder realizar este cambio, lo más indicado es acudir a su óptico u oftalmólogo para que le indique exactamente cual es el modelo que mejor se le adapta.

      Atentamente

      Maria de Lentillas Si
      Optica-Optometrista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *