Lentes de contacto blandas vs duras ¿Cuál es la mejor opción?

Lentes de contacto blandas vs duras ¿Cuál es la mejor opción?

By Maria Estradé (Nuestra Óptica)

7 thoughts on “Lentes de contacto blandas vs duras ¿Cuál es la mejor opción?”

    1. Hola María, le informo que en el mercado existen lentes de contacto cosméticas con graduaciones elevadas Si está interesada en ellas, lo mejor es que acuda a su profesional de la visión, que es quien mejor le podrá aconsejar.
      Un saludo

    2. Hola, en el mercado si que existen lentes de contacto cosméticas con graduaciones elevadas, lo mejor que puede hacer, es acudir a su profesional de la visión de confianza, que es quién mejor le podrá asesorar sobre cuales son las mejores para usted

  1. Hola. En lentillas duras (mi caso, por un queratocono) puede haber diferentes calidades del material con que están hechas y que influya en el precio. Por que en las ópticas son reacios a darte las medidas de estas. Gracias.

    1. Hola Manuel, No es que se sean reacios a dar estos datos, generalmente, pero hay que hacer un seguimiento muy exhaustivo para que todo funcione correctamente y más cuando estamos hablando de una patología evolutiva. Un queratocono hay que controlarlo muy a menudo para conservar siempre la mejor visión y evitar el fatal desenlace del transplante de córnea.

  2. a que se debe que no pueda leer las letras pequeñas con mis lentes de contactos blandos nuevos. Es la primera vez que los uso. Siempre he usado de gas permeables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *