Cómo quitar las lentillas pegadas de los ojos

Cómo quitar las lentillas pegadas de los ojos

By Susana González González

8 thoughts on “Cómo quitar las lentillas pegadas de los ojos”

  1. Buenas tardes! Tengo años usando lentes de contacto. Primero use rígidas, luego las suaves en el ojo derecho por una operación de cataratas. Ahora hace poco, me cuesta trabajo quitarme la lente y por eso la pregunta de como extraerla.
    mis saludos!

  2. Buenas tardes Gunter:

    Si ahora te cuesta sacarte las lentillas lo que puedes hacer es instilar lágrima artificial en tus ojos unos diez minutos antes de sacarlas para así que las lentillas están más hidratadas y sea más fácil de manipular y extraerlas.

    Espero haberte podido ayudar.

  3. Hola, antes que nada lávese muy bien las manos y observe si el cuerpo extraño está encima de la parte blanca de su ojo y si se mueve, en caso afirmativo, puede echar un chorro de suero fisiológico para ver si se desplaza. En caso de que esté incrustado en cualquier otra parte de su ojo y/o no se mueva, no lo toque y acuda a un profesional de la visión para que se lo extraiga. Si es usuario de lentes de contacto, en primer lugar retire las lentes de contacto de su ojo.
    Espero haberle servido de ayuda, un saludo.

  4. Hola,estoy haciendo la prueba de las lentillas de 1 mes pero eh cometido un grave error dormi la siesta con las lentillas y la lentilla derecha se me ah quedado pegada desde el viernes por la noche no me la puedo quitar y ya es domingo tengo el ojo rojo y me duele un poco que puedo hacer??

    1. Hola, cuando se le quedan pegadas no tiene que intentar despegarla sin más, debe echarse suero y/o gotas artificiales e intentar llorar para poder quitarlas. Si aún así no puede, vaya a un centro para que se la quiten y haga una revisión para asegurar que no se ha dañado nada en el ojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *