Con el fin del verano toca apretarse el cinturón. Normalmente, a partir de septiembre llega el momento de afrontar una serie de gastos que se nos pueden acumular. Y ahorrar gracias a las lentillas es una de las mejores opciones para rentabilizar tu economía personal. En el post de hoy hemos recopilado las opciones que te facilitamos desde LentillasSi para que aprendas cómo ahorrar dinero.
Códigos de descuento en Lentillas Si
Disfrutar de una buena visión y de unos ojos sanos tiene que estar al alcance de todos. Por eso desde Lentillas Si tenemos una página permanente con códigos de descuento en lentillas y productos relacionados. En ella podrás comprobar que a partir de los 49€ de pedido, los gastos de envío son gratis. Pero, sobre todo, verás los mejores descuentos en lentes de contacto, estuches personalizados y líquidos para lentillas, entre otros. Tan solo debes introducir el código que aparece en la página cuando estés realizando tu compra online. Sin duda, una gran respuesta para la pregunta de cómo ahorrar dinero.
Comprar lentillas baratas de primera calidad, ¡es posible!
Encontrarás las marcas de lentillas más importantes y fabricadas por las empresas más prestigiosas del sector óptico. Y además lo harás con sus mejores precios. Seguro que si algún conocido te pregunta “¿cómo ahorrar dinero?”, se extrañará cuando le digas que comprar lentillas en LentillasSi es una gran opción. Pero lo indiscutible es que contamos con descuentos superiores incluso al 50% del precio habitual.
Sorteos en Redes Sociales
También somos muy activos en Twitter y Facebook. Ahí podrás encontrar numerosos sorteos que realizamos a menudo, una gran forma (y además divertida) para ahorrar dinero sin renunciar a tus lentillas diarias o mensuales habituales.
Otros consejos
Además, vamos a daros unas directrices básicas con las que alargarás la vida de tus lentillas. Intenta hacer un descanso a media jornada de uso, su durabilidad y rendimiento, serán más óptimos. Recuerda no inserirte las lentillas sólo al levantarte espera como mínimo treinta minutos, tus ojos te lo agradecerán. Otra acción que no debes olvidar de hacer es la limpieza de las lentillas. Si utilizas un estuche, debes cambiarlo con cada bote de solución de limpieza nuevo, y si se te ensucia al llevarlo en el bolso o bolsillo, acláralo y deja que se seque al aire. Combinarlas, siempre que puedas con tus gafas es otra posibilidad, pero entendemos que la comodidad que nos aporta el usar lentillas es única.
Si quieres saber cómo ahorrar dinero, cuenta con LentillasSi y nuestras múltiples ofertas. ¡La mejor visión, al mejor precio!