Mark'Ennovy

Mark’Ennovy, la mejor tecnología

Esta empresa, con orígenes en Madrid, lleva más de 20 años en el desarrollo de lentes de contacto, que incorporan tecnología avanzada en sus materiales, con productos premium que cuentan con variadas posibilidades de graduación y geometrías.

Uno de los grantes aportes aportes de Mark’Ennovy a la industria óptica ha sido el lanzamiento de Blu:gen, las primeras lentes de contacto con Filtro UV de clase 1 y con bloqueo selectivo de luz azul.

La marca da solución a los pacientes con las condiciones visuales más específicas, con un catálogo de opciones para todas las condiciones visuales. Asimismo, Mark’Ennovy se caracteriza por brindar a los usuarios un diseño individual personalizado. En conclusión, lentillas hechas a la medida de cada condición y para cada persona.

Tipos de lentillas Mark’Ennovy

Este fabricante de lentillas cuenta con diversos productos de hidrogel convencional, hidrogel de silicona e hidrogel de última generación que maximizan el flujo de oxígeno en los ojos. Dando transmisibilidad de oxígeno, alta calidad visual y excelente confort a la visión.

La marca cuenta con lentillas diarias, mensuales, trimensuales o para el manejo de la miopía. También cuentan con lentes de contacto especialmente diseñadas para niños.

Lentillas Sí le informa

Si es usuario de lentillas mensuales y busca corregir la miopía o hipermetropía y lleva un estilo de vida activo, las lentillas Acctua Aspheric, lentillas de hidrogel, indicadas para los usuarios más activos, que corrigen la aberración esférica.

Para pacientes con presbicia tenemos disponibles en nuestra tienda online las Acctua Multifocal, recomendadas para usuarios que se inician en el mundo de las lentillas y que están moldeadas con micro precisión multifocal.

En nuestra tienda online contamos con las lentillas Mark’Ennovy y las más marcas más reconocidas. Encuentre además líquidos, gotas para los ojos y todas las soluciones para el cuidado de sus ojos con descuento y calidad garantizada.

Información adicional

Si requiere asesoría o más información sobre los productos Mark’Ennovy llámenos al 900 834 479, envíenos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página. Nuestro equipo está listo para darle la asesoría que requiere en la elección de los productos que más le convienen a sus ojos.

Tenemos entregas en 24h y envíos gratuitos disponibles. Escoja entre un amplio catálogo y consiga todo lo que necesita para su visión, hasta con el 70% de descuento.


Consiga la más alta calidad en lentillas y cuide sus ojos, con Lentillas Sí.