lentillas my.vision

Lentillas Myvision Max +

Las lentillas Myvision Max + son lentillas utilizadas principalmente por niños y adolescentes. Se han convertido en el sustituto perfecto de las molestas gafas para todos esos jóvenes que habitualmente realizan algún tipo de deporte. El nuevo material de hidrogel de silicona con el que están fabricadas proporciona una comodidad mientras se utilizan gracias a la oxigenación del ojo y de la fácil adaptación y colocación.

Lentillas Myvision diarias

Estas lentillas ofrecen todas las características y propiedades que las lentillas Myvision Max con el valor añadido de presentarse en un formato diario más práctico. De este modo, se garantiza sobre todo que los niños estrenen diariamente unas lentillas 100% limpias manteniendo una buena salud ocular. Además, gracias a este procedimiento diario tanto niños como adolescentes aprenderán la rutina que supone el uso de lentillas.

Lentillas Myvision Max + Toric

Estas lentillas están diseñadas para niños con astigmatismo. La utilización de hidrogel de silicona (Fanfilcon A) proporciona un gran confort durante su utilización siendo las lentillas más utilizadas por niños y jóvenes con astigmatismo. Su tecnología Aquaform® Comfort Science™ presente en este modelo de lentillas atrae y mantiene el agua en el interior del ojo evitando el escozor y favoreciendo una buena hidratación ocular. Se presentan en formatos mensuales y están pensadas para principiantes en el uso de lentillas.