Lentillas Acuvue Oasys

Acuvue Oasys: estos son sus beneficios

Las lentillas Acuvue Oasys cuentan con gran aceptación dentro de los usuarios de lentes de contacto. Incorporan Senofilcon A, un material elaborado a partir de hidrogel de silicona, que se asemeja a la superficie ocular. Estas son algunas de sus ventajas

  • Lentes perfectas para quienes sufren de ojos secos.
  • Ayudan eliminar cualquier acumulación de partículas que puedan generar irritaciones.
  • Proporcionan una excelente protección contra los dañinos rayos UVA / UVB.

Las lentillas Acuvue Oasys están fabricadas a partir de hidrogel de silicona, siendo la generación más reciente de lentes de contacto blandos. Dentro de esta línea contamos con posibilidades para todos los pacientes tanto en reemplazo (diarias, mensuales, quincenales), como en la condición visual que compensan (astigmatismo, miopía, hipermetropía o presbicia) o de acuerdo con los avances tecnológicos que incorporan, como HydraClear o HydraLuxe.

HydraClear: Proporciona una comodidad duradera y sensación de frescura, este innovador material brinda mayor transpirabilidad, permitiendo que la lentilla reciba casi el 100% del oxígeno hacia el ojo.

HydraLuxe: Ayudan a reducir la fricción y cuentan con propiedades muy similares a las lágrimas, haciendo que los ojos permanezcan hidratados. Esta tecnología es perfecta para quienes tienen largas jornadas y requieren el más alto desempeño.

Gama completa Acuvue Oasys

Todas las necesidades de los usuarios de lentillas están cubiertas dentro del catálogo Acuvue en el que encontrará diferentes tipos de lentillas para poder corregir todo tipo de ametropías oculares como la miopía, la hipermetropía o la pressbicia. Tan sólo tiene que elegir el modelo adecuado.

Dentro de la gama Acuvue Oasys, en Lentillas Sí le ofrecemos estas posibilidades:

Acuvue Oasys 6 lentillas

Lentillas quincenales, disponibles en la caja de 6 unidades. Cuentan con alta protección contra los rayos UV.

Acuvue for Astigmatism

Lentillas para pacientes con astigmatismo (tóricas) y de cambio quincenal. Cuentan con las bondades de la tecnología HydraClear, proporcionando alta humectación.

Acuvue Oasys 12 lentillas

Lentillas de cambio cada 15 días o uso continuado durante siete días y seis noches, incorporando los beneficios de las lentillas de hidrogel de silicona.

Acuvue Oasys 1 Day with HydraLuxe

Son lentillas de cambio diario, que incorporan todas las ventajas de la tecnología HydraLuxe, reduciendo la fricción con el ojo.

Acuvue Oasys for Presbyopia

Lentillas multifocales de cambio quincenal, indicadas para usuarios que padecen presbicia. Incorporan Stereo Precision Technology, que les dan un mejor rendimiento en condiciones de baja luz y visión nítida a larga distancia.

Información adicional

Si necesita más información, consejos y recomendaciones sobre las lentillas Acuvue Oasys llámenos al 900 834 479, envíenos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página.

Descubra la gama Acuvue en Lentillas Sí e infórmese de cómo beneficiarse de ventajas como el envío gratuito.

¡No espere más y haga su pedido en Lentillas Sí!