Hidro Health Iso Limpiador

Disop

11,00€ 8,49

por unidad

Total 8,49
Precio por unidad 11,00€ 8,49

Fecha de envío estimada juev 23 sep

Características de Hidro Health Iso Limpiador

FabricanteDisop
Unidades 1 ud.
Disponibilidad En Stock
Mililitros 30

Más información

Si tras su limpieza habitual de las lentes de contacto siente que le hace falta un poco más de desinfección, entonces tiene que probar Hidro Health Iso limpiador de los laboratorios Disop.

Se trata de un complemento para la limpieza que es capaz de deshacerse de todo tipo de grasa que se encuentre sobre las lentes de contacto de manera fácil.

Hidro Health Iso ofrece un cuidado extra a sus ojos

Este producto es una solución limpiadora que se ha formulado como solución para los usuarios de lentes de contacto que buscan una limpieza más exhaustiva de sus lentillas.

El bote de 30 ml puede resultar pequeño sin embargo es la cantidad óptima para de vez en cuando limpiar y desinfectar en profundidad las lentillas de personas con ojos grasos

Sobre todo se ha creado para usuarios de lentes de contacto de hidrogel de silicona que quieran deshacerse de esa sensación grasa.

Para conseguir esto, en la composición de este producto hay un alto porcentaje de alcohol isopropílico.

Este es un activo muy efectivo porque es capaz de deshacerse de la grasa y hacerla soluble al mismo tiempo que es apto para entrar en contacto con el material de las lentillas sin dañarlo.

Además, el alcohol isopropílico suele llevar el tensioactivo Cocoamphodiacetate, que es un emulsionante encargado de mantener la grasa del ojo suspendida en el medio acuoso, sin que entorpezca la visión.

Precauciones de uso

Hidro Health Iso es un producto que complementa la limpieza, por eso no debe emplearse solo ni tampoco se debe echar sobre los ojos de forma directa.

Está indicado para personas con ojos grasos por lo que su uso puede ser contraproducente para usuarios de lentes de contacto con ojos sensibles.

Forma de uso de Hidro Health Iso Limpiador

Como ya le hemos indicado, Hidro Health Iso limpiador es un producto extra para el cuidado de sus lentes de contacto.

Esto significa que es un limpiador que funciona como complemento a la limpieza diaria que usted siga con sus lentes de contacto.

Aun así, esta es la mejor manera de sacar provecho a este producto de laboratorios Disop.

  1. El primer paso antes de manipular sus lentillas es lavarse y secarse bien las manos con una toalla de microfibra.
  2. Sáquese las lentes de contacto y colóquelas en su estuche, guardándolas de la manera correcta. Tenga presente que cada rosca del lentillero está señalada con la letra L o R con el fin de poder diferenciar los lados derecho e izquierdo.
  3. Abra ambos lados del estuche y límpielo con una pequeña cantidad de su producto de limpieza habitual.
  4. Tras haber limpiado sus lentillas con su solución única, emplee Hidro Health Iso.
  5. Tras aclarar las lentillas con la solución única, le recomendamos que deje las lentillas en su estuche durante al menos 4 horas en su producto de limpieza habitual.
  6. Para volver a ponerse las lentes, retírelas del estuche y colóqueselas en los ojos de forma normal.

Puede combinar este producto con limpiadores como Hidro Health HA o Hidro Health SiH.

Información adicional sobre Hidro Health Iso Limpiador

Si necesitas información sobre lentillas online, llámanos al 900 834 479, envíanos un correo o contacta con nosotros a través del chat de nuestra página.

Reseñas

Escriba su opinión

  • 5 estrellas