Las lentillas diarias están fabricadas para ser utilizadas durante 1 único día para después ser desechadas. Al no requerir de ningún tipo de mantenimiento adicional no es necesario adquirir productos de limpieza como soluciones salinas o estuches para lentillas. Su uso es único y exclusivamente para que dura 1 día.
Iniciarse en el mundo de las lentillas nos es tarea fácil y requiere de una cierta predisposición a introducir nuevas rutinas diarias como, por ejemplo: las rutinas diarias de limpieza. Ese es uno de los principales motivos por el cual, los usuarios esporádicos de lentillas prefieran de este tipo para no tener que estar atados a ninguna rutina de limpieza ni mantenimiento.
Los deportistas son los principales usuarios de lentillas diarias debido a la comodidad que les aporta su uso único sin tener que renunciar a la calidad de una buena lentilla.
Las lentes de contacto de uso diario están diseñadas para ser desechadas una vez terminado el día, y ser sustituidas por unas nuevas en la mañana del día siguiente. Son la opción perfecta para usted si está interesado en la iniciación del mundo de las lentillas y quiere empezar a coger una experiencia y rutina diarias.
A continuación, le vamos a explicar todas las ventajas que ofrecen este tipo de lentillas.
A diferencia de las lentes de contacto mensuales, no requieren mantenimiento, es decir, ni solución para lentillas ni estuche. Las lentes de contacto diarias son la opción perfecta para ti si quieres una experiencia de lentes de contacto sencilla y segura. Son ideales para aquellas personas que quieran iniciarse en el uso de lentes de contacto o para niños y/o adolescentes.
Lentillas diarias, sus principales ventajas
Tal y como venimos explicando, las lentillas diarias ofrecen múltiples ventajas con respecto a las lentillas mensuales. Este tipo de lentillas se utilizan durante un único día para después ser desechadas y cambiadas por unas nuevas, lo que implica el no tener que lavarlas ni desinfectarlas para su nuevo uso.
Podemos resumir las principales ventajas de las lentillas diarias en 4 aspectos beneficiosos:
- Mejor calidad de visión: las lentillas diarias aportan una mayor calidad de visión a los usuarios. El hecho de utilizar cada día una lentilla nueva ésta se encuentra en perfecto estado y no tiene el deterioro de una misma lentilla reutilizada diariamente. Gracias a esto, el usuario consigue una agudeza visual siempre perfecta.
- Una correcta salud ocular: el hecho de utilizar lentillas nuevas diariamente reduce la aparición de infecciones y reacciones alérgicas muchas veces provocadas por los líquidos de mantenimiento de lentillas.
- Sin mantenimiento: no necesitan líquidos de limpieza ni ningún tipo de mantenimiento.
- Comodidad: las lentillas diarias presentan un alto contenido en agua y son más cómodas para el usuario.
Recuerde que en Lentillas Si encontrará sus lentillas diarias recomendadas por un profesional al precio más asequible y con la certeza de contar con una atención al cliente personalizada. Si tiene alguna duda, póngase en contacto por email en info@LentillasSi.es o por teléfono en el 900 834 479.