¿Hasta cuántas dioptrías se puede usar lentillas?

¿Hasta cuántas dioptrías se puede usar lentillas?

11 thoughts on “¿Hasta cuántas dioptrías se puede usar lentillas?”

  1. Soy albino. Mi inquietud es, puedo aspirar a mejorar mi visión con lentes de contacto?Agradezco sus comentarios.

    1. Hola Alfredo, solo con lentes de contacto no podemos aspirar a mejorar su visión, pero debo decirle que existen las lentes de contacto estenopéicas , las cuales permiten una fijación foveolar para afinar la visión de lejos y ayudarle con la sensibilidad a la luz.
      Muchas gracias por interesarse por nuestros artículos.

  2. buenas, quisiera saber hasta que cantidad de dioptrias en el caso de la miopia se puede utilizar las lentillas

    o acaso no importa cuantas dioptrias?

    1. Hola Nico, nosotros tenemos desde -20 a +20 pero de todas formas, en una óptica le harán una adaptación de las lentes que necesita y una vez sepa exactamente qué modelo y qué graduación usa, las puede pedir online. Gracias

    1. Hola, hay lentillas que van desde -20 hasta +20 y si lo que tiene alto es el astigmatismo, también hay cilindros hasta -5.75. Si es usuaria de lentillas ya, compre su mismo modelo y graduación, si le ha cambiado y no sabe qué graduación le pertenece, envíenos un email a susana@lentillassi.es y le ayudaremos. Si no es usuaria de lentillas, no puede comprar por internet, tiene que ir primero a una óptica, hacer una adaptación para saber qué modelo, graduación y medidas necesita y también le enseñarán a ponerlas, quitarlas y conservarlas. Una vez tenga esto, entonces sí las podrá comprar online.

    1. Hola Elizabeth, claro, tiene que elegir sus lentillas habituales con la graduación de -4.50 si es la graduación de lentillas, si lo que me da es la graduación de gafas, no sería igual. Si es usuaria de lentillas ya, compre su mismo modelo y graduación, si le ha cambiado y no sabe qué graduación le pertenece, envíenos un email a susana@lentillassi.es y le aydaremos. Si no es usuaria de lentillas, no puede comprar por internet, tiene que ir primero a una óptica, hacer una adaptación para saber qué modelo, graduación y medidas necesita y también le enseñarán a ponerlas, quitarlas y conservarlas. Una vez tenga esto, entonces sí las podrá comprar online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.