Acuvue miopía - hipermetropía

Acuvue Miopía e hipermetropía, las ventajas de usar lentillas

Las lentillas Acuvue Miopía o Acuvue Hipermetropía son la mejor solución para usuarios que llevan una vida activa. Las que denominamos lentillas esféricas brindan muchos beneficios. Estas son algunas de las razones para optar por las lentes de contacto sobre lentes convencionales:

  • Las lentes de contacto son ideales para corregir la miopía e hipermetropía, pues cubren un mayor campo de visión, al moverse con el ojo. Con las gafas convencionales el usuario puede tener distorsiones y limitaciones laterales.
  • A diferencia de las gafas, las lentillas no se empañan con los cambios de temperatura.
  • Las lentillas son perfectas para quienes hacen deporte: no son molestas mientras sudan, no se caen y garantizan una visión perfecta en todo momento.
  • En caso de chocar con algún elemento, las gafas pueden ser peligrosas, las lentillas están más aisladas al encontrarse al interior del ojo.

Tipos de Acuvue Miopía - Hipermetropía

Lo mejor de la tecnología de Johnson & Johnson, aplicado a la tecnología Acuvue para mejorar la visión de los pacientes con miopía e hipermetropía. Esta es la gama de productos que tenemos disponibles en Lentillas Sí.

Acuvue Oasys 6 unidades

Lentillas para pacientes con miopía y de cambio quincenal. Son ideales para quienes, además, sufren de ojos secos, pues cuentan con alta hidratación.

Acuvue Oasys 12 unidades

La misma gama de lentillas Acuvue Oasys, en caja de 12 unidades. Lentillas de alto desempeño y adaptables a una amplia gama de dioptrías.

Acuvue Moist

Lentillas muy cómodas, para usuarios con miopía e hipermetropía y que están indicadas para quienes tienen ojos sensibles.

1 Day Acuvue TruEye

Indicadas para pacientes con miopía e hipermetropía. Son lentillas de cambio diario, que incorporan tecnología Hydraclear.

Acuvue Vita

3 unidades de lentillas, para cambio mensual. Reducen la acumulación de partículas que irritan los ojos.

Acuvue Oasys 1 Day Hydraluxe

Lentillas diarias con mayor protección contra los rayos UV. Incorporan tecnología Hydraluxe.

Acuvue Advance

Lentillas quincenales que brindan alta comodidad a los pacientes de miopía e hipermetropía. Disponibles en caja de 6 lentes.

Información adicional sobre Acuvue Miopía – Hipermetropía

Si requiere asesoría o más información sobre las lentillas Acuvue Miopía e Hipermetropía llámenos al 900 834 479, envíenos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página, tenemos nuestro personal preparado para ayudarlo.

Todo en lentes de contacto hasta con el 70% de descuento y con envío gratuito disponible. Usted las elige y nosotros las llevamos a su casa. ¡Lentillas Sí, su aliado en el cuidado de la visión!