Ventosa de lentillas (aplicador)
Lentillas Si
5,00€ 1,99€
- Pedidos fáciles y rápidos
- Productos 100% auténticos
- Opiniones excellentes de nuestros clientes
3 razones para comprar
Características de Ventosa de lentillas (aplicador)
Fabricante | Lentillas Si |
Unidades | 1 ud. |
Disponibilidad | En Stock |
Más información
Colocarse las lentillas o lentes de contacto resulta ser la parte más complicada y tediosa de usarlas. Se pegan en los dedos y a veces quedan desplazadas, por lo que hay que retirarlas y comenzar nuevamente todo el proceso y esto a largo plazo cansa a la persona que los usa y termina por recurrir a otra opción.
Pero esto ya no tiene que ser un problema, ya que el aplicador para lentillas es uno de los accesorios más útiles y necesarios para todo aquel que use a diario lentes de contacto.
Se trata de la opción más segura e higiénica para colocarlas, debido a que disminuye considerablemente la cantidad de residuos o desechos que pueden ser recogidos durante la aplicación tradicional, evitando así la probabilidad de infecciones oculares.
Por otra parte, colocarlas o manipularlas con las manos, teniendo las uñas largas, aumenta el riesgo de romperlas. Este aplicador, no solo facilita la colocación de las lentillas sino también la extracción, debido a que con él puede retirarlas de forma fácil y rápida.
Beneficios de usar un aplicador para lentillas
Un aplicador para lentillas es un accesorio indispensable para las personas que usan lentes de contacto. A continuación, comentaremos algunos de los beneficios que ofrece usar una ventosa para ponerse las lentillas:
- Este novedoso accesorio puede hacer que el ritual para colocarse y quitarse las lentillas sea mucho más rápido y cómodo.
- Las lentes de contacto son un elemento de suma importancia para muchos, por lo que a la hora de colocarlas o quitarlas ya no será una tortura gracias al aplicador de lentillas.
- Usar un aplicador para colocar lentillas es de gran ayuda si comúnmente las lentes de contacto se le quedan adheridas en la zona superficial del ojo.
- Si tiene niños en casa que deben usar lentillas, el aplicador resulta ser su mejor amigo, ya que puede usarlo a modo de juego para evitar que la colocación de las lentillas sea un momento traumático.
- Incluso puede utilizarlo cómodamente teniendo las uñas largas.
- Es adecuado para todo tipo de lentillas, blandas o duras.
- Aplicación higiénica y segura.
- Tamaño cómodo y práctico.
¿Por qué es importante la correcta colocación de las lentillas?
Las lentes de contacto están diseñadas para generar el mayor confort a sus ojos, por lo que su uso incorrecto podría ocasionar daños oculares.
En muchos casos, para cada ojo hay una formulación específica, por eso es importante acudir a un especialista en el área, ya que es la persona adecuada para realizar las pruebas necesarias y determinar cuál es la fórmula adecuada para su vista.
Es recomendable que cada vez que vaya a colocar o a quitar las lentillas, siempre empiece por el mismo ojo, para acostumbrarse a la rutina y no confundirse de ojo.
La higiene de manos es imprescindible a la hora de colocarse las lentillas, bien sea con el aplicador o de manera tradicional; esto es clave para evitar problemas oculares.
¿Cómo se usa el aplicador para lentillas?
Lo primero que debe hacer es lavarse muy bien las manos con un jabón neutro y secarlas con una toalla que no desprenda pelusas o hilos. Puede usar lágrimas artificiales o colirio para facilitar el efecto ventosa. A continuación, debe colocar boca arriba la lente de contacto en la palma de la mano.
Luego tiene que colocar el aplicador contra la lentilla y presionar; al hacer esto se crea una especie de vacío que sostendrá la lente. Por último, debe colocar la lentilla en el ojo y presionar nuevamente el aplicador para liberarla. De esta forma, gracias a la ventosa de lentilla, cada lente de contacto quedará bien puesta en su sitio.
Precauciones
Siempre que se usa una ventosa para lentillas, es necesario tener ciertas precauciones por razones de seguridad e higiene, por ejemplo, debe dejar secar totalmente el aplicador antes de guardarlo en su caja, después de cada uso.
Si va a usar maquillaje, lo mejor es usarlo después de haberse puesto las lentillas, así evitará contaminarlas. Es recomendable reemplazar los aplicadores de lentillas cada 6 meses. Además, debe saber que este producto resulta mucho más seguro que las pinzas tradicionales para quitar lentes de contacto, así que no dude dos veces en adquirir la ventosa de lentilla. ¡Se convertirá en su mayor aliado!
Información adicional sobre Ventosa de lentillas (aplicador)
Si necesitas información sobre lentillas online, llámanos al 91 123 2500, envíanos un correo a info@LentillasSi.es o contacta con nosotros a través del chat de nuestra página.- Pedidos fáciles y rápidos
- Productos 100% auténticos
- Opiniones excellentes de nuestros clientes