Lentillas Comfilcon

El Comfilcon A es un material más flexible y transpirable de lo habitual, por eso son lentes más cómodas de llevar y mantienen la hidratación de las lentillas por más tiempo. Estas lentes de contacto son hidrofílicas, ya que están diseñadas expresamente para atraer y absorber el agua. De hecho, el material está formado por un 48% de agua, para prevenir la deshidratación de los ojos y se mantengan frescos durante todo el día.

Las lentillas de Comfilcon A tienen un alto nivel de permeabilidad al oxígeno permitiendo que el oxígeno fluya libremente a través de los ojos como si no llevaras lentes de contacto. Con estos altos niveles de humedad, las lentes de contacto blandas Biofinity te proporcionan una gran sensación de comodidad y naturalidad mientras las utilizas.

¿Cuáles son las lentillas de Comfilcon A?

Como hemos dicho, el Comfilcon A se utiliza para fabricar la gama de lentillas blandas Biofinity de CooperVision. Las Biofinity son lentillas mensuales, y como muchas otras gamas, tienen distintos formatos según cuál sea su ametropia: miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

Lentillas para miopía o astigmatismo

Las lentillas Comfilcon A Biofinity son las lentes de contacto ideales si tiene miopía o hipermetropía. Si busca el máximo confort y una hidratación excepcional incluso tras muchas horas de uso, esta es su mejor opción.

Las lentillas Comfilcon A Biofinity XR, por su parte, cubren las graduaciones más extremas. Si tiene miopía o hipermetropía, muy elevada, deberá utilizar las XR, puesto que ofrecen comodidad y versatilidad.

Lentillas tóricas para el astigmatismo

Si tiene astigmatismo, las lentillas Comfilcon A Biofinity Toric son la elección perfecta. Puede utilizar el mismo par de lentes de contacto durante 30 días consecutivos; son cómodas, asequibles y se ajustan a tus ojos de forma segura proporcionándote una visión clara y nítida a diario.

Si su astigmatismo es muy elevado, también va a poder usar lentillas, las Biofinity XR toric, que nos proporcionan una excelente estabilidad de visión.

Lentillas multifocales para la presbicia

Las lentillas Comfilcon A Biofinity Multifocal son lentes de contacto mensuales creadas para usuarios con presbicia. Con la tecnología Balanced Progressive™, estas lentes de contacto te ofrecen un alto nivel de confort y te permitirán enfocar correctamente a cualquier distancia, y no necesitarás utilizar tus gafas para leer.

Marcas Blancas

CooperVision hace “marcas blancas” para las cadenas de ópticas grandes para vender Biofinity bajo otros nombres, por ejemplo:

Alain Afflelou L'Éphémère Aqua Confort (Biofinity), L'Éphémère Aqua Confort Toric (Biofinity Toric) y L'Éphémère Aqua Confort Multifocal (Biofinity Multifocal).

Comfilcon A Sphere (Biofinity).

Comfilcon DK 128 (Biofinity).

Comfilcon dk 128 Toric (Biofinity Toric).

Confort Definity Silk (Biofinity).

Confort Definity Silk para Astigmatismo (Biofinity Toric).

El Corte Inglés / Natural Lents / Óptica 2000) Natural Lens Oxygen (Biofinity)

General Optica / Mais Óptica Freelens Oxygen (Biofinity), Freelens Oxygen Toric (Biofinity Toric) y Freelens High Oxygen Plus Multifocal (Biofinity Multifocal).

Multiopticas Multilens Silicone (Biofinity), Multilens Silicone Toric (Biofinity Toric) y Multilens Silicone Multifocal (Biofinity Multifocal).

Opticalia Vistasoft Bio Mensual (Biofinity), BBistasoft Bio Toric (Biofinity Toric), y Vistasoft Bio Multifocal (Biofinity Multifocal).

Premiere (Biofinity).

Soloptical Sol-Lens Silicone Comfort (Biofinity).

VisionLab Kümer Lens 24h (Biofinity).

Leer más