Dailies Aquacomfort Plus

Comprar lentillas Dailies AquaComfort Plus online: 3 clases diferentes:

  • Dailies Aqua Comfort Plus: Si es usuario de lentillas y busca comodidad, las Dailies AquaComfort Plus son las lentillas para usted. Utilizan la tecnología de humedad activada por parpadeo que proporciona un gran confort y nitidez en su visión durante todo el día. Diseñadas para los que solamente tienen miopía o hipermetropía. Están recomendadas para los nuevos usuarios de lentes de contacto por la facilidad en su utilización y el confort que aportan a la visión.
  • Dailies AquaComfort Plus Multifocal: Si tiene presbicia, sus lentillas son éstas: Dailies AquaComfort Plus Multifocal. Estan diseñadas para poder ver a todas las distancias, estas lentillas utilizan la tecnología “Precision Profile” para asegurar una visión clara y nítida. Además, la transición entre distancias es inmejorable gracias a su diseño avanzado. Como todas las lentes en la familia AquaComfort, hidratan sus ojos cada vez que parpadea.
  • Dailies AquaComfort Plus Toric: Si usted tiene astigmatismo, sus lentillas son las Dailies AquaComfort Plus Toric. Proporcionan una visión clara y nítida y son más cómodas para sus ojos y mucho más fáciles de utilizar. Diseñadas para hidratar sus ojos cada vez que parpadee, las lentes de contacto Dailies AquaComfort Plus Toric son tan cómodas, que se puede olvidar que las tiene puestas. Además al ser diarias, olvídese completamente del trabajo de limpiarlas, y puede empezar cada día con lentes nuevas y frescas.