Lentillas Acuvue Vita

Acuvue Vita, todas sus ventajas

Llevar Acuvue Vita es una experiencia diferente para los usuarios de lentillas mensuales, pues mantienen la sensación de confort hasta el final del mes. Estas lentillas están fabricadas en Senolficon C, un material hecho a partir de hidrogel de silicona.

  • Lentillas perfectas para quienes sufren de ojos secos.
  • Dentro de las lentillas mensuales, son las que conservan mayor confort hasta el final del mes.
  • Alta protección de los dañinos rayos UV.
  • Dificultan la acumulación de partículas que puedan generar irritaciones.

Acuvue Vita incorporan la tecnología HydraMax, que ofrece un confort superior y confiable. Esta innovación garantiza la comodidad durante un mes completo, pues cuenta con una cantidad mayor del agente hidratante en las lentillas. Igualmente, su material tiene una densidad interna de lípidos, con una muy buena distribución de los mismos.

Acuvue Vita, tipos de lentillas

Todas las necesidades de los usuarios de lentillas están cubiertas dentro del catálogo Acuvue Vita, en Lentillas Sí le ofrecemos estas posibilidades:

Acuvue Vita

Lentillas de uso mensual, para 30 días consecutivos. Cuentan con alta protección contra los rayos UV e indicador 1,2,3.

Acuvue Vita para Astigmatismo

Las lentillas Acuvue Vita Astigmatism son de reemplazo mensual, indicadas para personas con astigmatismo. Tecnología Eyelid Stabilized que controla el movimiento de la lentilla en el ojo durante el parpadeo.

Información adicional sobre Acuvue Vita

Si requiere mayor asesoría o tiene alguna duda respecto a las lentillas Acuvue Vita llámenos al 900 834 479, envíenos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página.

Tenemos toda la gama de lentes de contacto Acuvue Vita a precio bajo garantizado. Disponibles envíos gratuitos y entre 24-48h.

Todas las lentillas y productos para su mantenimiento lo tenemos en Lentillas Sí. ¡No espere más, vea claro y confortable!