Lentillas Acuvue Moist

Acuvue Moist, beneficios de las lentillas

Las lentes de contacto Acuvue se destacan de otras lentillas por brindar un mayor confort a sus usuarios, lo que las posiciona como las más comercializadas. Las Acuvue Moist continúan en la misma línea, destacándose por bloquear la recepción de los dañinos rayos UV, evitando la radiación en la córnea y el interior del ojo. Estas son algunas de sus ventajas:

  • Por su material hidratan los ojos secos y sensibles.
  • Cuentan con la mayor protección contra los rayos UV.
  • Las lentillas se conservan más higiénicas.
  • Se suprime la labor de limpieza nocturna y mantenimiento de las lentes de contacto.
  • Alta transmisibilidad de oxígeno, que incrementan su confort.

Tecnología Lacreon

Las lentillas Acuvue Moist están hechas a partir de hidrogel de silicona y con el material Etalficon A e incorporan la tecnología Lacreon de Johnson & Johnson. Esta innovación cuenta un agente que facilita la retención del humectante dentro de la lentilla, creando un colchón de agua que permanece durante más tiempo y le permite al párpado deslizarse sin problemas sobre la lente. Todo esto para brindar una sensación de frescura durante todo el día, incluso bajo condiciones de ojos irritados.

Tipos de lentillas Acuvue Moist

En Lentillas Sí contamos con las lentillas Acuvue Moist adecuadas para los usuarios de lentillas diarias, con distintos tipos de condiciones visuales:

1 Day Acuvue Moist

Disponibles en cajas de 30/90/180 unidades, para cambio diario. Son especialmente recomendadas para personas con alergias oculares.

1 Day Acuvue Moist for Astigmatism

Lentillas diarias para personas con astigmatismo (tóricas), tienen diseño de Estabilización Acelerada que permite que se adapten más rápido y mejor en el ojo. Disponible en cajas de 30 y 90 unidades.

1 Day Acuvue Moist Multifocal

Lentes de contacto diarias, para pacientes con problemas de presbicia, con alta transmisibilidad de oxígeno. Disponible en cajas de 30 y 90 unidades.

Información adicional sobre Acuvue Moist

En caso de tener inquietudes sobre lentes de contacto Acuvue Moist llámenos al 900 834 479, envíenos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página.

Toda la gama de lentes de contacto Acuvue Moist, la tenemos disponible en nuestra tienda online, con los precios más bajos y asesoría personalizada.

En Lentillas Sí cuidamos su visión, ¡vea bien y proteja sus ojos con lo mejor en lentillas!