Lentillas multifocales Acuvue para presbicia

La presbicia es un problema de visión asociado a la edad, se manifiesta en personas mayores de 40 años. Esto sucede cuando el cristalino del ojo se vuelve más rígido y pierde flexibilidad, por lo que no puede enfocar correctamente a las distintas distancias. Con las lentillas multifocales de la marca Acuvue podrá olvidarse de este molesto problema de visión. Usted volverá a ver nítidamente en cualquier situación, sin preocuparse por llevar siempre las gafas encima o por no poder leer las letras más pequeñas.

Acuvue y sus lentillas para presbicia

Las lentillas multifocales Acuvue son la mejor opción para aquellos que sufren de presbicia, son unas lentes de contacto muy cómodas, garantizando la humedad del ojo durante largas jornadas.

  • Visión nítida de lejos y de cerca, sin importar la cantidad de luz que haya.
  • Son lentes de contacto transpirables que permiten al oxígeno llegar a los ojos manteniéndolos hidratados y frescos durante todo el día.
  • Protegen sus ojos de los rayos UV.
  • Disponen de un diseño óptico innovador para que se adapten a la perfección a los ojos, por lo que no se irritan, ni se notan a lo largo del día.

Además, tienen la tecnología Lacreon® creada por su fabricante, Johnson & Johnson, que garantizan la claridad de la visión y una alta comodidad.

Tipos de lentillas multifocales

Sea cual sea el tipo de lentilla multifocal que necesita, podrá encontrar las ideales para usted en Lentillas Sí. Según sus necesidades podrá disponer de dos tipos:

Acuvue Oasys for Presbyopia:

Son lentillas quincenales ideales para aquellas personas que sufran de sequedad ocular. Disponen de la alabada tecnología Hydraclear que permite que la lentilla retenga humedad para tener un gran confort en los ojos. Además, también disponen de la tecnología Stereo Precision Technology, la cual permite ver con nitidez independiente de la luz que haya y enfocando el objetivo a la distancia que usted desee.

1 Day Acuvue Moist Multifocal:

Son lentillas diarias, destacan por su comodidad y son muy higiénicas. Con ellas estrenará lentes de contacto cada día. Tienen la tecnología LACREON®, lo que permite que las lentillas integren un componente humectante en el propio material de hidrogel, por lo que se mantienen húmedas durante todo el día. Además, son ultra transpirables por lo que no se notan que se llevan puestas.

Información adicional

Si requiere de información asesoría o tiene alguna duda respecto a las lentillas Acuvue Oasys for Presbyopia o Moist Multifocal puede llamarnos al 900 834 479, envíenos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página. Tenemos toda la gama de lentes de contacto multifocales Acuvue al mejor precio. Disponibles envíos gratuitos y entrega entre 24-48h.

Todas las lentillas y productos para su mantenimiento los tenemos en Lentillas Sí.

¡Mire nuestro amplio catálogo y elija las suyas!