Coronavirus: seguimos trabajando con normalidad

Lentillas Sí / Coronavirus:
Seguimos trabajando con normalidad

Desde Lentillas Sí, queremos darles información sobre nuestro servicio durante el estado de alarma debido al coronavirus (pandemia de COVID-19).

1) El equipo está en perfectas condiciones, trabajando normalmente

Todo el equipo sigue trabajando con normalidad, y hay muy pocos casos en nuestro provincia. Los pedidos están saliendo de nuestro almacén al mismo ritmo, rápido como siempre.

Todos nosotros trabajamos con mascarillas y guantes para asegurar la higiene necesaria en todo momento.

2) Nuestro almacén está lleno

Debido al coronavirus, antes del confinamiento, empezamos a pedir stock de más para poder seguir enviando las lentillas a nuestros clientes en caso de que hubiera problemas de suministro. De momento, nuestros proveedores (Alcon, CooperVision, Johnson & Johnson y Bausch & Lomb principalmente) siguen trabajando normalmente y parece que seguirán haciéndolo.

3) Nuestros repartidores siguen trabajando

Las noticias oficiales (Correos y Correos Express) de nuestros repartidores es que están funcionando y que continuarán trabajando.

Los transportes están saturados, especialmente las grandes ciudades. Lentillas Sí está trabajando normalmente pero el stock de los fabricantes llega con algo de retraso y nuestros envíos también se están retrasando en las entregas.

Les pedimos un poco de paciencia, el sobre volumen de envíos que estos días todo el mundo compra online, la entrega en 24h no es siempre posible.

Desde su cuenta, historial de pedidos, tiene el localizador del transporte donde podrá ir haciendo un seguimiento.

4) Estamos oficialmente autorizados a operar

El boletín oficial del estado, Núm. 67 Sábado 14 de marzo de 2020 Sec. I. Pág. 25390, Artículo 10, punto 1 autoriza específicamente a "ópticas" y "comercio por internet, teléfono o correspondencia" para continuar operando normalmente.


Como la mayoría de ustedes, hay muchas cosas que no sabemos cómo seguirán pero les mantendremos informados y les aseguramos que haremos todo lo posible (como siempre) para que reciban sus pedidos lo antes posible.

Susana González
Gerente