Coronavirus: seguimos trabajando con normalidad

Lentillas Zero 6 (Z6)

Unas lentillas perfectas para un uso anual

Uno de los principales inconvenientes de las lentillas es que enseguida pueden sufrir desgaste o generar problemas de visión. Se pueden encontrar lentillas de uso diario, de uso mensual y de uso anual. Y es que son estas últimas las que mejor suelen funcionar.

Las lentillas Zero 6 de la marca CooperVision ofrecen una solución perfecta para aquellos que no desean estar siempre preocupados por comprar de forma asidua lentes de contactos. Las lentillas Zero 6 ofrecen una gran resistencia al desgaste y una visión de calidad.

Hay que tener en cuenta que las lentillas de duración anual requieren de una limpieza mucho más cuidada. El uso de soluciones y la higienización del estuche para lentillas son primordiales para que no se deban sustituir antes de lo esperado.

Es por eso que en Lentillas Si encontrarás tanto las lentillas Zero 6 como todos aquellos productos que aseguran un cuidado óptimo de estas lentes de contacto. Deseamos que disfrutes de una visión perfecta sin que acarree más preocupaciones de las necesarias.

Características de las lentillas Zero 6

A diferencia de otras lentillas y de otras marcas, las lentes de contacto Zero 6 de CooperVision ofrecen unas propiedades muy interesantes para aquellos que decidan utilizarlas.

Las lentillas Zero 6 están hechas con Polymacon A, un material que ayudará a proteger tu ojo y evitará la sequedad ocular. Tienen un contenido de agua de 38,6% y están diseñadas para un uso diario. Cuentan con un diámetro de 14 milímetros.

Cuando se vaya a realizar el pedido de las lentillas Zero 6, podrás configurar los parámetros para ajustar las lentes de contacto a la esfera y a la curva base que necesites. Esto logrará que sientas que estas lentillas son muy cómodas de utilizar, encajando a la perfección con tu ojo.

En el caso de que no tengas claro los parámetros que deben tener tus lentes de contacto, desde Lentillas Si recomendamos que vaya a su profesional de la visión de confianza para que confirme cuáles son sus necesidades respecto a lentillas y a su visión.

Lentillas Zero 6 Toric, para el astigmatismo

Dentro de las lentillas Zero 6 también se pueden encontrar las denominadas Toric. Estas lentes de contacto han estado diseñadas para compensar el astigmatismo, permitiendo que el ojo esté húmedo a la vez que ayuda a corregir este problema.

Estas lentillas están hechas de material Hema y tienen un contenido de agua del 38%.

Al igual que las Zero 6, las lentillas Zero 6 Toric solo pueden pedirse con parámetros configurables. Esto hará que la fecha de entrega sea de hasta 15 días, una vez realizado el pedido, pero se conseguirá una gran comodidad una vez se colocan en los ojos.

Desde Lentillas Si, cuando hagas el pedido de las lentillas Toric, podrás elegir la esfera, el cilindro, la curva base y el eje que debas utilizar. En el caso de que no lo tengas claro, acude a un profesional de la visión de confianza para que él pueda indicar tus necesidades oculares.

Es importante que estos datos sean correctos, ya que si hay un error en la graduación de las lentillas no se podrá realizar ningún cambio.

¿Qué cuidados necesitan las lentillas Zero 6?

Las lentes de contacto de duración anual deben cuidarse de la misma forma que se hace con las de una vida útil mensual. Y es que la higiene de las lentes y el cuidado del estuche donde se guardan es lo más prioritario.

El uso de una solución limpiadora adecuada para las lentillas facilitará la adaptación de los ojos a esta, en especial si has decidido dar el salto de unas mensuales a unas anuales.

Por lo demás, la limpieza de las manos antes de la manipulación de las propias lentillas sigue siendo fundamental para que ninguna bacteria pueda anidar en tus ojos; incluso que algún residuo de contaminación afecte a la comodidad que proporciona la lentilla.

Es importante tener una buena rutina de limpieza, y que sea periódica. Para maximizar la vida útil de las lentillas anuales es esencial dedicarle un buen tiempo al mantenimiento. En Lentillas Si encontrarás todos los productos imprescindibles para ello.

¿Qué es CooperVision?

CooperVision es una compañía que fabrica y distribuye lentes de contacto blandas, entre ellas las Zero 6 y las Zero 6 Toric. Fue fundada en 1980 y tiene su sede en California, distribuyendo sus productos en más de 100 países alrededor del mundo.

En colaboración con los laboratorios Hydron, crearon estas lentillas de duración anual consiguiendo que muchas personas disfruten de una visión nítida y clara sin la necesidad de cambiar las lentillas de manera constante.

CooperVision distribuye lentillas de uso diario, mensual y anual. También tiene un amplio repertorio que facilitará la elección de las mejores lentes de contacto en cada situación, dependiendo de los problemas de visión que se tengan.

Consigue tus lentillas Zero 6 al mejor precio en Lentillas Si

Desde Lentillas Si queremos aportar todas las facilidades para que puedas obtener las lentillas Zero 6 y Zero 6 Toric a un buen precio. Creemos que todo el mundo debe ser capaz de poder ver con total claridad sin tener que invertir demasiado en su vista.

Para ello, ofrecemos grandes descuentos tanto en este producto como en muchos otros. Conocemos de primera mano qué es disfrutar de un producto de calidad y queremos convertirnos en un aliado confianza en el cuidado de tus ojos.

Podrás conseguir las lentillas Zero 6 y Zero 6 Toric con todos los parámetros personalizados en Lentillas Si. Solo deberás introducir las particularidades que tengan tus ojos y pronto recibirás las lentillas en tu hogar.

En el caso de que tengas dudas o desees comentarnos algo, estamos disponibles a través de correo electrónico, el chat habilitado en la propia página web o llamando al número de teléfono 900 834 479.