Lentillas Frequency

Todas estas lentillas han sido desarrolladas para utilizarlas únicamente durante el día, quitárselas por la noche y desecharlas al final de cada mes.

Su diseño exclusivo ayuda aumentar la profundidad del campo de visión y claridad de imagen, todo, sin comprometer el confort.

La gama de lentillas Frequency está disponible en los siguientes formatos:

  • • Esféricas
  • • Tóricas

En Lentillas Sí comercializamos dos tipos de lentillas tóricas: las Xcel Toric y las Xcel Toric XR.

Frequency Xcel Toric

Las lentillas mensuales Frequency Xcel Toric de CooperVision son ideales para quienes sufren astigmatismo. Estas lentes de contacto presentan un diseño de especial, creado para tratar los casos de astigmatismo.

Frequency Xcel Toric le proporciona una lente muy estable en el ojo gracias al uso de la tecnología UltraSync®. Fáciles de poner y quitar gracias al tinte de manipulación azul. Su material Metafilcon A y su fino borde, da como resultado una lente de gran comodidad. Esta tecnología aporta al diseño la capacidad de garantizar que el usuario se beneficiará de una lente con mayor estabilidad y con una rotación mínima.

Frequency Xcel Toric XR

Las lentillas Frequency Xcel Toric XR son unas lentes de contacto que le aportan al usuario gran comodidad, de alto rendimiento, que ofrece una visión clara y consistente durante su uso.

Las Frequency Xcel Toric XR son la opción que CooperVision ofrece a los usuarios con una graduación alta de astigmatismo. Éstas proporcionan una visión clara y nítida. Unas lentillas con un 45% de Methafilcon A con las mismas características que las Frequency Xcel Toric es una lente muy estable en el ojo y su versión XR se fabrican para usuarios con astigmatismos altos.

Su tecnología Ultra Sync ofrece una máxima comodidad minimizando la rotación de la lente y proporcionando óptima estabilidad. Su diseño, de borde fino, aporta un elevado confort y su contenido en agua favorece la hidratación y proporciona una gran nitidez. El tinte azul claro de manipulación facilita su manejo.