Coronavirus: seguimos trabajando con normalidad

Acuvue Astigmatismo

¿Qué es Acuvue para astigmatismo?

La marca de lentillas Acuvue, de la compañía Johnson & Jhonson, ofrece una gran variedad de lentes de contacto diarias, quincenales y mensuales para la compensación de las distintas ametropías. Entre ellas, se encuentra el astigmatismo.

Y es que muchas personas deciden por el uso de lentillas antes que gafas por la comodidad que ofrecen durante el día a día. Es cierto que al principio es probable que sea difícil adaptarse a su uso, pero con las lentillas adecuadas se sentirá como si no se llevase nada.

Las lentillas Acuvue se crean a partir de materiales blandos y flexibles, por lo que apenas sentirás que tienes una capa fina en los ojos.

Con tecnología innovadora, Acuvue consigue que la presencia de la lentilla no afecte a la hidratación, evitando la sequedad durante el día.

En lo que respecta a las lentes de contacto de Acuvue para el astigmatismo, en Lentillas¡sí! tenemos grandes ofertas con un precio incomparable. Una vez las hayas probado, costará no volver a pedirlas de nuevo.

Beneficios de utilizar Acuvue para el astigmatismo

Acuvue es marca de calidad, cuidando con mucho mimo todas sus lentillas para que aporten las máximas ventajas a su usuario. Es justo en eso, los beneficios, donde es importante remarcar todo lo que se gana utilizando las lentillas de Acuvue.

Para comenzar, Acuvue no solo ofrece un único tipo de lentillas para el astigmatismo, sino hasta cuatro productos. Dependiendo de las preferencias de cada uno se podrá optar por las de uso mensual, diario o quincenal.

Las lentillas están fabricadas con última tecnología, consiguiendo que la comodidad en su uso sea comparable a la nitidez y calidad de la visión que ofrecen. Y es que las lentillas de Acuvue para el astigmatismo pueden graduarse de forma personalizada.

Gracias a la comodidad que ofrecen estas lentillas, junto a las soluciones para limpiarlas, apenas se necesitarán unos días para adaptarse a su uso. En poco tiempo se deja de pensar que se tienen puestas, durando todo el día hasta que se retiran por la noche.

Por último, en Lentillas¡sí! encontrarás todas tus lentes de contacto Acuvue para el astigmatismo a un precio apto para todos los bolsillos. Y es que aún bajamos más el precio para que todas las personas puedan disfrutar de una visión cómoda y clara.

Nuestros productos de Acuvue

En Lentillas¡sí! ofrecemos diversos productos de Acuvue. Entre ellos, tenemos cuatro tipos de lentillas diferentes para el astigmatismo. Según las necesidades que tenga, le servirán mejor unas que otras. Por eso es importante que las conozca.

Acuvue Oasys for astigmatism

Estas lentillas son de uso quincenal. Son lentes tóricas que han sido diseñadas de forma especial para compensar el astigmatismo.

Su nombre se debe a que utilizan la tecnología Hydraclear Plus, para mejorar la hidratación del ojo, gracias a los materiales utilizados en su fabricación.

Están hechas con senofilcon A, tienen un contenido de agua del 38% y cuentan con protección UVA/UVB. Permiten un uso continuo de siete días y seis noches, en el caso de no ser retiradas de los ojos.

1 Day Acuvue Moist for astigmatism

De uso diario, estas lentes desechables ahorran todo el proceso de mantenimiento de los estuches de lentillas y el tratado de las mismas. Cuentan con un diseño que facilita la estabilización acelerada de la visión, acomodándose con comodidad a los ojos.

Cuentan con la tecnología Lacreon, que simula las lágrimas naturales del ojo para retirar los residuos o restos que puedan entrar en contacto con la lentilla. Además, cuenta con una gran transmisibilidad de oxígeno.

Están hechas con etafilcon A, tienen un 58% de contenido de agua y cuentan con un indicador derecho-revés. En la caja podrás encontrar 30 unidades desechables de uso diario.

Acuvue Vita for astigmatism

De uso mensual, son las lentillas que ofrecen mejor confort de todas las de Acuvue para el astigmatismo. Y es que si se va a utilizar una lentilla durante un mes, siempre se querrá que desde el primero hasta el último día aporten toda la comodidad posible.

Cuentan con el diseño Blink Stabilized, ayudándose del parpadeo del ojo para conseguir una visión clara y nítida. También cuenta con la tecnología Hydramax para mantener el ojo siempre húmedo. Están hechas con senofilcon A con un 41% de contenido de agua.

Es importante tener en cuenta la higiene y la limpieza de las lentillas para maximizar su vida útil.

Acuvue Oasys 1 Day for Astigmatism with HydraLuxe

De uso diario, destacan sobre las otras porque ayudan a aquellas personas que sufren de mayor sequedad de ojos a utilizar unas lentillas para tratar su astigmatismo.

La tecnología HydraLuxe mantendrá húmedo durante todo el día el ojo, aportando sensación de comodidad.

Están fabricadas con Senofilcon A, tienen un contenido de agua de 38% y una permeabilidad de 121. Además, es una de las lentillas que cuenta con una protección más alta de niveles UV.

Todos los productos Acuvue que necesitas en Lentillas¡sí!

Desde Lentillas¡sí! ponemos todas las facilidades para que puedas disfrutar de una visión nítida y clara aun teniendo astigmatismo.

Con las lentillas Acuvue podrás evitar el uso de gafas, con mucha comodidad y eligiendo el tipo de lentilla que sea más indicada para usted.

Al ser lentillas, estas deben adaptarse a cada usuario personalmente por eso, desde Lentillas¡sí! aconsejamos que se dirija antes a un profesional de la visión para que asegure qué tipo y que parámetros necesita con exactitud. Una vez las tenga, solo debe introducirlas al hacer el pedido.

Las lentillas de Acuvue para el astigmatismo se realizan bajo pedido, por lo que tardarán entre 48 y 72 horas antes de poder disfrutarlas.

En caso de que tenga cualquier duda o desee comentarnos algo, podrá contactarnos a través del correo electrónico, el chat de la página web o llamando al teléfono 900 834 479.